El emulador original de PlayStation está disponible en Xbox One

El emulador original de PlayStation está disponible en Xbox One

Muchos emuladores que dieron a los jugadores la oportunidad de jugar a los títulos de Nintendo han sido accesibles en Xbox One, pero no ha habido uno que pudiera hacer lo mismo con los juegos de PlayStation.

WinPDFReader

WinPDFRReader de JarlStudio es un lector de PDF funcional que también permite ejecutar el código del emulador de PlayStation. Su funcionalidad fue probada y el resultado fue un éxito. Incluso si el rendimiento no es tan perfecto, juegos como Crash Banditcoot funcionan muy bien en Xbox One utilizando WinPDFReader.

La tienda española Generatcion Xbox ha realizado una prueba detallada y ha descubierto que muchos juegos funcionaban entre 35-60 FPS. Puede cargar una ROM desde una fuente externa, una unidad flash o una OneDrive, por ejemplo, y funciona perfectamente en la consola.

Puede que Microsoft no lo supiera en el pasado, pero lo sabe ahora, porque esta historia se está extendiendo amplia y rápidamente por Internet. Puedes encontrar WinPDFReader por $10 en la tienda de Xbox, pero si quieres conseguirlo, deberías darte prisa, ya que podría ser retirado pronto.

Es bueno saber que, como cualquier emulador, puede dejar de funcionar en Xbox One por el hecho de que viola los términos y condiciones de Microsoft. Incluso si no te prohíben usar el emulador, puedes perder esos $10, si Microsoft va a decidir eliminar el emulador de sus servidores. Si a pesar de todo esto todavía quieres conseguirlo, sólo tienes que buscar WinPDFReader y conseguir el programa.

JarlStudio está trabajando actualmente en más emuladores para Xbox One y Windows 10. WinPDF es otro lector de PDF que está disponible en Xbox One y es un emulador de Nintendo 64. El equipo de desarrolladores de JarlStudio también está planeando un emulador de PlayStation Portable para la consola.

Deja un comentario