El dispositivo de destino no tiene recursos suficientes para completar la operación[Fijar].

El dispositivo de destino no tiene recursos suficientes para completar la operación[Fijar].

ERROR_DEVICE_NO_RESOURCES es un error del sistema y puede aparecer en casi cualquier PC. Puede reconocer fácilmente este error gracias a su El dispositivo de destino no tiene recursos suficientes para completar el mensaje de operación , y hoy vamos a mostrarle cómo solucionarlo.

¿Cómo corregir ERROR_DEVICE_NO_RESOURCES?

Corrección – ERROR_DEVICE_NO_RESOURCES

Solución 1 – Buscar actualizaciones

Windows 10 es un gran sistema operativo, pero no está libre de errores. Algunos problemas de compatibilidad y errores pueden ocurrir de vez en cuando, y para evitar que aparezcan, se recomienda mantener su Windows actualizado. Actualizar Windows es bastante sencillo y, en la mayoría de los casos, Windows 10 descargará e instalará automáticamente las actualizaciones necesarias. Sin embargo, debido a ciertos problemas, es posible que omita una actualización. Para asegurarse de que su PC está actualizado, le recomendamos encarecidamente que compruebe las actualizaciones manualmente. Esto es bastante simple y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Pulse Windows Key + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Cuando se abra Settings app , vaya a Update & security section.

  3. Click for Check for updates button.

Ahora Windows buscará actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán en segundo plano y se instalarán una vez que reinicie el equipo. Una vez que su PC esté actualizado, el error debería ser resuelto.

Solución 2 – Compruebe su antivirus

Aunque el software antivirus es una necesidad, a veces puede interferir con su sistema y causar este y otros errores. Si utiliza un software antivirus de terceros, es posible que desee comprobar su configuración. A veces, ciertas funciones pueden impedir que se ejecuten operaciones específicas y, para solucionar el problema, es necesario encontrar y deshabilitar las funciones problemáticas. Esto no es tan fácil como parece, especialmente si no está familiarizado con la seguridad de su antivirus o equipo.

Si deshabilitar la función problemática es demasiado complicado para usted, puede intentar deshabilitar el software antivirus por completo. Incluso si desactiva el antivirus, su PC permanecerá protegido gracias a Windows Defender.

Si la desactivación del antivirus no soluciona el problema, su última opción es eliminarlo. Tenga en cuenta que las herramientas antivirus tienden a dejar atrás ciertos archivos y entradas del registro incluso después de eliminarlos. Estos archivos también pueden interferir con su sistema, por lo que es importante que los elimine. La mejor manera de hacerlo es utilizar una herramienta de eliminación dedicada. Casi todas las empresas de antivirus tienen herramientas de eliminación dedicadas para su software, así que asegúrese de descargar una para su antivirus y utilizarla para eliminar todos los archivos sobrantes.

Si la eliminación del antivirus soluciona el problema, puede intentar cambiar a otra aplicación antivirus o instalar la última versión de su software antivirus.

Solución 3 – Ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update

Según los usuarios, es posible que pueda solucionar este problema simplemente ejecutando el solucionador de problemas de Windows Update. Una actualización mal instalada puede provocar este error, pero puede solucionarlo ejecutando el solucionador de problemas de Windows Update. Esto es relativamente sencillo y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra la aplicación Settings y navegue a la sección Update & security .
  2. Vaya a la ficha Solución de problemas y seleccione Windows Update en el panel derecho. Haga clic en Ejecute el botón del solucionador de problemas .
  3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso de resolución de problemas.

También puede solucionar problemas con las actualizaciones de Windows haciendo lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S y entre en el panel de control . Elija Panel de control de la lista.
  2. Una vez que se abra el Panel de control , haga clic en Troubleshooting .

  3. Haga clic en Ver todo .

  4. Desplácese hacia abajo y haga clic en Windows Update .

  5. Haga clic en Siguiente para iniciar el solucionador de problemas.
  6. Siga las instrucciones en la pantalla para completar el proceso.

Varios usuarios informaron que la ejecución del solucionador de problemas les solucionó el problema, así que asegúrese de probar esta solución.

Solución 4 – Eliminar una actualización problemática

Aunque es importante mantener el equipo actualizado, a veces ciertas actualizaciones pueden provocar este y otros problemas. Para solucionar el problema, es posible que desee intentar eliminar las actualizaciones instaladas recientemente. Esto es bastante simple y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abrir la aplicación Configuración .
  2. Navegue a la sección Actualización y seguridad y haga clic en Historial de actualización .

  3. Haga clic en Desinstalar actualizaciones opción.

  4. Aparecerá la ventana Actualizaciones instaladas . Busque cualquier actualización reciente y haga doble clic en ella para eliminarla.

Después de eliminar la actualización problemática, compruebe si el problema sigue apareciendo.

Solución 5 – Entrar en Modo a prueba de fallos

El Modo a prueba de fallos es un segmento especial de Windows que se ejecuta con controladores y aplicaciones predeterminados, por lo que es perfecto para la resolución de problemas. Para entrar en el Modo a prueba de fallos, haga lo siguiente:

  1. Abra el Menú Inicio y haga clic en el botón Encendido . Ahora presione y mantenga presionada la tecla Shift en su teclado y elija Reiniciar desde el menú.

  2. Seleccione Solución de problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio . Haga clic en el botón Reiniciar .
  3. Una vez que su PC se reinicie, aparecerá una lista de opciones. Seleccione cualquier versión del Modo a prueba de fallos pulsando la tecla correspondiente.

Una vez que entre en Modo a prueba de fallos, compruebe si el problema sigue apareciendo. Si no es así, significa que una de las aplicaciones deshabilitadas probablemente está causando este error. Para solucionarlo, necesita encontrar y eliminar la aplicación problemática del PC. En la mayoría de los casos, la causa suele ser una aplicación instalada recientemente, así que asegúrese de eliminar esas aplicaciones primero.

Solución 6 – Realizar la restauración del sistema

Si este error comenzó a aparecer recientemente, es posible que pueda solucionarlo restaurando el equipo con Restaurar sistema. Esta es una función útil que restaurará su PC al estado anterior y solucionará cualquier problema reciente. Tenemos que advertirle que esta función también puede eliminar los archivos guardados recientemente, por lo que le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus archivos por si acaso. Para realizar la Restauración del Sistema, haga lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S e introduzca system restore . Elija Crear un punto de restauración en el menú.
  2. Aparecerá la ventana Propiedades del sistema . Haga clic en el botón Restaurar sistema .
  3. Una vez que se abra la ventana Restaurar sistema , haga clic en Siguiente .
  4. Compruebe Mostrar más puntos de restauración y seleccione el punto de restauración deseado. Haga clic en Siguiente para continuar.
  5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para restaurar el sistema.

Restaurar sistema es una forma rápida y sencilla de corregir errores del equipo, por lo que si tiene este problema, asegúrese de probar esta solución.

Solución 7 – Reiniciar Windows 10

Si otras soluciones no pueden solucionar este problema, es posible que desee considerar la posibilidad de restablecer Windows 10. Tenemos que advertirle que este proceso eliminará todas las aplicaciones y archivos instalados de la unidad de su sistema, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de los mismos. Es posible que necesite un medio de instalación de Windows 10 para realizar el restablecimiento, así que asegúrese de crearlo con la Herramienta de creación de Windows Media. Para restablecer Windows 10, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra el Menú Inicio , haga clic en el botón Encendido , mantenga presionada la tecla Mayúsculas y seleccione Reiniciar en el menú.
  2. Aparecerá una lista de opciones. Seleccione Troubleshoot> Reset this PC> Remove everything . Durante este paso, es posible que necesite insertar el medio de instalación de Windows 10, así que asegúrese de tenerlo preparado.
  3. Seleccione su versión de Windows y elija Sólo la unidad donde está instalado Windows> Simplemente elimine mis archivos .
  4. Ahora verá una lista de los cambios que se realizarán al reiniciar. Haga clic en el botón Restablecer para comenzar.
  5. Siga las instrucciones en la pantalla para completar el restablecimiento.

Después de restablecer Windows 10, todos sus archivos y aplicaciones se eliminarán de la unidad del sistema. Ahora sólo tiene que restaurar su copia de seguridad y comprobar si el error aparece de nuevo. Esta es una solución drástica, por lo que debe usarla sólo si otras soluciones no pueden solucionar el problema.

ERROR_DEVICE_NO_RESOURCES y El dispositivo de destino no tiene recursos suficientes para completar la operación El mensaje de error puede causar algunos problemas, pero no son errores graves. Estos errores son relativamente simples de corregir, y usted debería ser capaz de corregirlos utilizando una de nuestras soluciones.

  • Mensaje «Cerrar programas para evitar la pérdida de información» en Windows 10[Corrección]
  • Alto uso de la CPU después de instalar Windows 10 Creators Update[Fix]
  • La actualización de Windows 10 a través de WSUS se bloquea al 0%[FIX]
  • Cómo corregir el mensaje de errorWindows no puede formatear esta unidad
  • Deja un comentario