El diseño de los iconos de su escritorio en Windows 10 obtiene mejoras gráficas

El diseño de los iconos de su escritorio en Windows 10 obtiene mejoras gráficas

La última versión de Windows 10 incluye una serie de nuevas características y mejoras, que ofrecen a los usuarios internos una visión general de la próxima actualización de Windows 10 Creators Update.Muchas de las nuevas características introducidas con la versión 15002 se centran en mejorar la interfaz de usuario y solucionar varios problemas, como el cambio de tamaño de la ventana de tartamudeo o los problemas de escalado de los iconos del escritorio.

Windows 10 Creators Update recientemente obtuvo una serie de mejoras en la colocación y escalado de iconos de escritorio que son particularmente útiles en configuraciones de múltiples monitores o cuando se trabaja con monitores que tienen diferentes DPI.

Microsoft mejora la disposición del icono de Windows 10 en el escritorio

Windows 10 Creators Update ahora escala y ordena los iconos del escritorio como se espera. El escalado de iconos ya no se ve afectado cuando se cambia la configuración de varios monitores, se acoplan o desacoplan los dispositivos, se proyecta la pantalla y se añaden o eliminan monitores.

Hemos escuchado de usted que a veces los iconos del escritorio no se escalan ni se disponen como se espera, especialmente después de acoplar/desacoplar el dispositivo, de trabajar con monitores que tienen diferentes DPI , o de proyectar el monitor. Queremos que los usuarios sientan que los iconos del escritorio son estables, están escalados correctamente y se mueven de forma predecible cuando cambian las configuraciones de los monitores, por lo que hemos realizado cambios en la forma en que funciona esta lógica con el fin de responder a sus comentarios.

Ahora, cuando cambie la configuración de varios monitores, acople o desactive el dispositivo, proyecte la pantalla, añada o elimine monitores, o realice cambios que afecten a la escala de los iconos, debería ver una mejora en la forma en que el sistema ajusta la distribución de los iconos del escritorio. Pruébelo y háganos saber cómo le va!

Hablando de configuraciones multimonitor, es bueno saber que la última actualización acumulativa de Windows 10, KB3213986, activa las pantallas retrasadas o recortadas mientras se ejecutan aplicaciones de renderizado 3D como juegos. Para solucionar este problema, puedes ejecutar aplicaciones con un solo monitor conectado. Pero si los monitores secundarios son esenciales para sus tareas diarias, debe evitar instalar las últimas actualizaciones acumulativas de Windows 10 hasta que Microsoft implemente una solución permanente.

Deja un comentario