El Dial de Superficie 2 podría tener un interesante sensor táctil

El Dial de Superficie 2 podría tener un interesante sensor táctil

Parece que 2019 va a ser un año muy ocupado para el equipo de Surface y Microsoft. El gigante tecnológico tiene la actualización más interesante en la cola para el Surface Dial . Una patente reciente reveló una serie de detalles interesantes sobre el nuevo Surface Dial 2 y su sensor táctil.

La patente titulada » DISPOSITIVO PERIFÉRICO DE USUARIO-INTERFACE » fue publicada el 10 de enero por USPTO . Un sensor táctil electrónico se utiliza para la ejecución de algunas funciones del Surface Dial 2. Se espera que el sensor se coloque en la parte superior del dial. Se espera que el sensor táctil electrónico sea un sensor táctil óptico que también sea compatible con los gestos multitáctiles.

Aunque algunos de los usuarios podrían no estar entusiasmados con la próxima mejora, definitivamente se añadirá al lápiz táctil de Microsoft. A pesar de que la implementación de las características podría aumentar significativamente el precio de Surface Dial 2, estamos seguros de que la mayoría de los usuarios quedarán impresionados por la mejora de la navegación y el control de la interfaz de usuario.

Gracias al nuevo sensor, los usuarios podrán utilizar diferentes movimientos (como el zoom de dos dedos o el pellizco) para realizar tareas específicas.

Líneas de Actualizaciones Interesantes

Además del nuevo Dial de Superficie, también hay en la cola una serie de mejoras considerables para diferentes modelos. Microsoft también ha presentado una patente para una sonda de superficie. La patente describe un bolígrafo que ofrece una mayor durabilidad utilizando los contactos de la batería que absorben los golpes.

Sin embargo, no hay confirmación sobre la implementación de las características mencionadas en las patentes. Aún así, puede considerarse como una indicación de que las capacidades del Surface Dial pronto se ampliarán. La patente del Surface Dial se presentó en 2017, mientras que la del Surface Pen se presentó a finales de 2016.

Es sólo cuestión de tiempo hasta que veamos si estas ideas innovadoras se van a implementar en las futuras versiones de los dispositivos de Microsoft.

¿Qué opinas del Surface Dial 2? Comparta sus opiniones en las siguientes secciones de comentarios.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VER:

  • Las mejores alternativas de marcación de superficie para comprar hoy
  • Cómo corregir los errores del controlador de marcado de superficie para siempre
  • Aplicaciones de marcación de superficie que funcionan mejor con esta herramienta

Deja un comentario