El desplazamiento del Magic Mouse 2 no funciona en Windows 10[EXPERT FIX]

El desplazamiento del Magic Mouse 2 no funciona en Windows 10[EXPERT FIX]

El Magic Mouse es un ratón Apple que los usuarios también pueden utilizar dentro de Windows 10. Sin embargo, algunos usuarios han declarado en los foros que el desplazamiento del Magic Mouse no funciona en Windows 10. Estos usuarios pueden mover el cursor con el ratón pero no pueden desplazarse hacia abajo por las ventanas.

¿Por qué no funciona el desplazamiento del Magic Mouse 2 de Apple? En primer lugar, instala el controlador AppleWirelessMouse64.exe desde Boot Camp. Estos controladores parecen funcionar perfectamente con Windows 10 y hacen que el ratón sea totalmente funcional en Windows 10. Si eso no ayuda, instale la aplicación cliente de las Utilidades Mágicas o desinstale el software que esté en conflicto.

Consulte las instrucciones para las soluciones antes mencionadas a continuación.

Arreglar el desplazamiento del Magic Mouse 2 que no funciona en Windows 10

1. Instalar AppleWirelessMouse64.exe desde Boot Camp

  1. Muchos usuarios han arreglado el desplazamiento del Magic Mouse reinstalando el controlador del ratón desde Boot Camp. Para ello, los usuarios deberán descargar Boot Camp haciendo clic en Descargar en la página de software Soporte para Boot Camp .
  2. Abra la ventana del Explorador de archivos presionando la tecla Windows + la tecla de acceso directo E.
  3. A continuación, abre la carpeta que incluye el ZIP de BootCamp descargado.
  4. Seleccione el ZIP de BootCamp y haga clic en el botón Extraer todo .
  5. Haga clic en Examinar para elegir una carpeta en la que extraer el archivo ZIP
  6. Seleccione la opción Extraer .
  7. Abra la ruta BootCamp5.1.5621 BootCampDrivers en el Explorador de archivos.
  8. Haz clic en AppleWirelessMouse64.exe en la carpeta Apple para volver a instalar el controlador.

2. Instalar Utilidades Mágicas

Los usuarios han confirmado que han corregido el desplazamiento del Magic Mouse 2 con las Utilidades Mágicas. Hay un paquete de prueba de 28 días de Utilidades Mágicas que los usuarios pueden probar. Después de eso, sin embargo, los usuarios tendrán que comprar una suscripción de uno o dos años para el software. Así es como los usuarios pueden agregar Utilidades Mágicas a Windows.

  1. Haga clic en MagicUtilities-Setup-3.0.7.0-Win10.exe en la página de descarga del software software para obtener el instalador para Windows 10.
  2. Abra el asistente de configuración de Utilidades mágicas.
  3. Seleccione la opción NO, mi ordenador no es un ordenador Apple .
  4. Reinicie Windows después de instalar las Utilidades Mágicas.

3. Desinstalar software conflictivo

Los errores más generales de desplazamiento del ratón pueden deberse a software de terceros en conflicto. Por lo tanto, es posible que algunos usuarios necesiten desinstalar software de ratón de terceros para arreglar el desplazamiento del Magic Mouse 2. Siga las siguientes pautas para eliminar el software en conflicto.

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Ejecutar .
  2. Introduzca appwiz.cpl en Ejecutar y haga clic en OK para abrir la ventana del desinstalador
  3. A continuación, seleccione cualquier software de ratón de terceros que aparezca en la lista y que pueda entrar en conflicto con el Magic Mouse.
  4. Seleccione el botón Desinstalar para eliminar el software seleccionado.
  5. Alternativamente, los usuarios pueden limpiar el sistema de arranque de Windows para asegurarse de que no hay ningún software que entre en conflicto con el Magic Mouse. Para ello, introduzca msconfig en Ejecutar y haga clic en OK .
  6. Seleccione las opciones Inicio selectivo , , , y de Cargar servicios del sistema, y Utilizar la configuración de arranque original en la pestaña General
  7. .

  8. Desmarque la casilla Cargar elementos de inicio .
  9. Seleccione Ocultar todos los servicios de Microsoft en la ficha Servicios
  10. A continuación, pulse el botón Activar todo y seleccione la opción Aplicar .
  11. Haga clic en Aceptar para cerrar la utilidad Configuración del sistema y, a continuación, pulse el botón Reiniciar .

Las resoluciones anteriores probablemente arreglarán el desplazamiento del Magic Mouse 2 para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, si se necesitan más correcciones, puede ser un problema de hardware. En este caso, los usuarios pueden devolver los periféricos del Magic Mouse 2 a Apple para su reparación siempre y cuando se encuentren dentro del período de garantía de un año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA REVISIÓN:

  • ¿Tienes un error de controlador de Windows 10 Apple iPhone? Fijar ahora
  • Corrección: El ratón Bluetooth no funciona en Windows 10

Deja un comentario