El controlador SCUF Forza Elite puede convertirte en un mejor piloto de FM 7

El controlador SCUF Forza Elite puede convertirte en un mejor piloto de FM 7

Hay buenas noticias para los aficionados de Forza Motorsport 7 que anhelaban un nuevo controlador. Ahora, hay una nueva opción disponible, y viene de Scuf, uno de los principales fabricantes de controladores de terceros. Scuf consiguió crear un excelente controlador de marca Xbox One Elite hecho explícitamente para Forza. Echa un vistazo a algunas de sus características esenciales.

Conoce al nuevo controlador de Forza Motorsport 7

Scuf Gaming se asoció con Porsche y Turn 10 Studios para diseñar la edición limitada del controlador Scuf Forza Elite para celebrar el lanzamiento de Forza Motorsport 7.

El controlador se inspiró en el Porsche 911 GT2 RS, el coche de cubierta de Forza Motorsport 7. El diseño frontal está hecho a medida con un exclusivo acabado plateado, detalles en fibra de carbono negra, rayas rojas y negras de carreras y el logotipo de Forza. Los mangos están hechos de cuero de Alcántara que aparecen en los 911 Porsches.

El controlador de edición limitada también viene con las exclusivas palas de Scuf, gatillos para el cabello y más funcionalidades clave utilizadas por más del 90% de los jugadores profesionales. También cuenta con el emblemático Porsche Crest en un conjunto de colores vivos. Las palas están hechas de metal de alta calidad, y trascienden la parte posterior del controlador para un perfecto alcance y uso.

Los thumbsticks proporcionan a los jugadores un gran agarre y una comodidad óptima para conseguir un rendimiento de conducción óptimo en Forza Motorsport 7.

Scuf Gaming se asoció con Microsoft para ayudar a llevar los productos innovadores y patentados de la empresa a más y más consumidores y jugadores.

El controlador está disponible en dos opciones : por $300 y $370 si desea obtener un paquete con un modelo de coche utilizado para la promoción. No pierdas más tiempo y date prisa para conseguir tu controlador Scuf porque estos controladores están dirigidos principalmente a la audiencia más dura, y se venderán como hotcakes.

Deja un comentario