El Control parental de Xbox Live se mejorará en la actualización de Creadores de Windows 10

El Control parental de Xbox Live se mejorará en la actualización de Creadores de Windows 10

Microsoft permite a los propietarios de una consola Xbox personalizar y administrar el acceso a todo en Xbox Live, una característica que impide que los niños vean contenido para adultos. Ahora, Microsoft planea agregar más opciones en Windows 10 Creators Update.

Hace unos días aparecieron nuevos detalles sobre la versión para Xbox de la Actualización de creadores de Windows 10, según los cuales se mejorarán los controles parentales de Xbox Live. Mike Ybarra, socio director de gestión de programas de la plataforma Xbox y Windows de Microsoft, respondió a un fan en Twitter y prometió que los controles parentales de Xbox Live «mejorarán aún más con la actualización de los creadores en breve». #Xbox».

Ybarra no ha dado más detalles sobre cómo mejorarán los controles en la próxima actualización de Windows. Estamos bastante seguros de que más información se filtrará hasta abril, cuando se publique oficialmente la Actualización de Creadores. El jefe de marketing de Microsoft para Xbox mantuvo un flujo en directo en su cuenta Beam, donde mencionó que la Guía de Xbox sería renovada, que se mejoraría la multitarea y que habría opciones adicionales para los clips GameDVR.

Los padres que deseen cambiar la configuración de privacidad y seguridad en línea de sus hijos en una consola Xbox deben seguir estos pasos:

  • Accederán a su cuenta principal de Microsoft yendo a la página de configuración de Xbox;
  • Luego, seleccionarán el gamertag para la cuenta del niño que quieren ver o cambiar;
  • Si tienen una consola Xbox One, tendrán que elegir la pestaña Privacidad y la seguridad en línea, mientras que los usuarios de Xbox 360 elegirán la seguridad en línea;
  • La configuración se revisará según corresponda y, finalmente, los usuarios harán clic en el botón Guardar en la parte inferior de cada ficha
  • .

  • Para que los cambios surtan efecto, el niño debe firmar y cerrar la sesión.

Deja un comentario