El constructor de ciudades de ciencia ficción Surviving Mars llega a Xbox One y a los PC con Windows en 2018

El constructor de ciudades de ciencia ficción Surviving Mars llega a Xbox One y a los PC con Windows en 2018

Gamescom 2017 trajo a los jugadores otro regalo: Haemimont Games Surviving Mars , un constructor de ciudades con un borde de supervivencia de ciencia ficción donde tienes que aterrizar en la superficie de Marte, colonizar y sobrevivir en las condiciones más duras. Este es uno de los juegos para PC más esperados de Xbox One y Windows.

Sobrevivir a Marte es un deporte de alta precisión científica

El juego incluirá toneladas de opciones cosméticas como cambiar el aspecto de los edificios y múltiples tipos de edificios que ampliarán tu base. Serás capaz de hacer algunas cosas muy buenas. Por ejemplo, si su gente no está muy contenta viviendo allí, tendrá la capacidad de construir un bar, pero tendrá que ser consciente del hecho de que esto puede desencadenar algunos problemas, como la generación de alcohólicos.

En el juego, cada colono tiene que preocuparse de sus propias estadísticas, y también tienen que microgestionarlas. Encontrarás cosas como la felicidad, la calidad del aire, la sed, etc. durante el juego. Usted también tiene que manejar la cordura, como si el colono empezara a sentir que la vida en Marte es desesperada y que podría suicidarse.

El juego todavía está en progreso

Haemimimont Games inyectó un alto nivel de detalle en este juego. Podrás llamar a los cohetes de la Tierra para traer más colonos y enviarlos a Marte, y tendrás la oportunidad de elegir dónde aterrizan también los cohetes, pero tienes que tener cuidado porque esta acción puede desencadenar consecuencias.

El juego se está desarrollando con teorías científicas en mente, y el juego también contará con un enorme árbol de investigación para ayudarle a aprender acerca de los métodos científicos utilizados para colonizar Marte en el mundo real.

La gran cantidad de características del juego, sus diversas oportunidades para la creatividad y la microgestión son increíblemente emocionantes, y no podemos esperar a su lanzamiento.

Deja un comentario