El conocido movimiento de carpetas de OneDrive carga el contenido de la nube en segundo plano.

El conocido movimiento de carpetas de OneDrive carga el contenido de la nube en segundo plano.

Microsoft reveló una nueva característica de OneDrive que permite a los usuarios tener los datos almacenados en carpetas conocidas movidas a OneDrive automáticamente. La función se llama Known Folder Move , y con su ayuda, carpetas como Documentos, Imágenes y Escritorio se subirán a la nube en segundo plano sin causar ningún problema.

Esto no interrumpirá la productividad de los usuarios en absoluto y podrán mover sus datos a OneDrive y sincronizarlos automáticamente en otros sistemas.

Tendrá acceso a su contenido desde todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión

La nueva función significa que su contenido estará disponible desde todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión con la misma cuenta. El gigante de la tecnología informó que esta función estará disponible para los Insiders a veces durante esta semana y los primeros clientes podrán probarla en sólo unos días. A finales de este mes, el público en general podrá ver cómo funciona la función de Movimiento de Carpetas Conocidas en sus sistemas.

KFM le ayuda a mover sus documentos, escritorio e imágenes a OneDrive. Incluso las carpetas Screenshots y Camera Roll se incluyen cuando la carpeta Picture ha optado por KFM,"Microsoft explica en el post <a href="https://techcommunity.microsoft.com/t5/Microsoft-OneDrive-Blog/Migrate-Your-Files-to-OneDrive-Easily-with-Known-Folder-Move/ba-p/207076"> .

Los administradores de TI obtienen opciones dedicadas

Microsoft dijo que los administradores de TI podrán configurar políticas de grupo para requerir que los usuarios de la red configuren Known Folder Move y que sus datos se muevan a la nube automáticamente.

Los administradores de TI tendrán más opciones para sus usuarios, y éstas incluirán una redirección silenciosa de las carpetas conocidas de Windows a OneDrive y también la capacidad de evitar que los usuarios redirijan las carpetas conocidas de Windows.

Una opción es que los datos se muevan a OneDrive sin que se envíe ninguna notificación a los usuarios cuando finalice el proceso.

La compañía explicó que esta política funciona cuando todas las carpetas conocidas están vacías y en carpetas dedicadas a una cuenta de OneDrive diferente. Microsoft recomienda que utilice la policía junto con los usuarios para mover las carpetas conocidas de Windows a OneDrive."

Deja un comentario