Microsoft reveló que los juegos originales de Xbox llegarían a la Xbox One a través de Backward Compatibility, un gesto nostálgico para todos los entusiastas de los juegos. No se detiene ahí, ya que hay más buenas noticias para los fans de la vieja escuela: el fabricante de accesorios Hyperkin acaba de revelar que lanzará un nuevo controlador llamado The Duke . Esta será una gran réplica del mando clásico de Xbox.
Las características del nuevo controlador
El controlador debería ser liberado justo a tiempo para la temporada de vacaciones de este año. Incluso si es una réplica, también tiene algunas características propias, características únicas que no fueron implementadas en el controlador original de Xbox. Estos incluyen una pantalla LCD en el centro con un logotipo animado de Xbox.
El controlador también incluirá un cable desmontable de 9 pies de largo, y funcionará en ambos PCs con consolas Windows 10 y Xbox One.
El precio del controlador aún no está fijado y no estará disponible en breve, pero en cuanto sepamos algo, se lo haremos saber. Considerando que Hyperkin recientemente hizo referencia a que el controlador es de edición limitada, es probable que los suministros se agoten rápidamente una vez que sean lanzados oficialmente.
Puedes esperar hasta que la réplica sea lanzada o puedes obtener un controlador diseñado a medida del laboratorio de diseño de Xbox hasta entonces. Hace un año Microsoft lanzó su laboratorio de diseño de Xbox que ofrece a los fans la posibilidad de comprar su propia versión personalizada del controlador de Xbox One. Esta también es una excelente alternativa, en caso de que necesite un controlador antes.
El controlador aún no está disponible en la tienda de Microsoft, pero esperamos que aterrice en los próximos días.
Después de todo, el Nuevo Duque ya fue aprobado por Xbox en septiembre.
Estén atentos, actualizaremos este artículo tan pronto como tengamos nueva información disponible.