Seagate anunció una unidad de disco duro USB especial para Xbox One justo después de que Microsoft revelara la consola de juegos más potente del mundo, la Xbox One X, un modelo más pequeño que es mucho más potente y compatible con todos los juegos de Xbox. La Xbox One X también funciona con el servicio de suscripción al Game Pass de Microsoft, que incluye más de 100 juegos descargables.
No importa cuál consola sea tu favorita, hay muchas posibilidades de que llenes su almacenamiento interno. Aunque 500 GB o 1 TB parezca suficiente, rápidamente se dará cuenta de que no lo es, especialmente con los servicios de suscripción que ofrecen más de 100 juegos.
Concentrador de unidades de juego de Seagate para Xbox
La unidad de disco duro USB revelada por Seagate se llama Game Drive Hub y cuenta con una unidad de 8 TB de 3,5 pulgadas y un concentrador USB de dos puertos orientado hacia adelante.
Según Seagate, junio será un mes fantástico para los jugadores de todo el mundo. Ese mes, la tarjeta de acceso a juegos para Xbox entró en funcionamiento y abrió el acceso a un catálogo que se actualizará con regularidad. Además, el pase de juegos para Xbox permitirá realizar descargas directas y más títulos a la biblioteca de Xbox para liberar más espacio. Por lo tanto, la oferta de Seagate llega en el momento perfecto.
La empresa llevó su última solución de almacenamiento al nivel definitivo, ya que el nuevo hub de unidades de juego de Seagate para Xbox tiene 8 TB de almacenamiento y un hub USB multiusos dirigido a los jugadores con bibliotecas de juegos masivas. Todo esto requiere una capacidad máxima de almacenamiento de juegos para los juegos avanzados de hoy en día.
La unidad central de juegos para Xbox fue desarrollada y probada en colaboración con Xbox y funcionará perfectamente con cualquier consola de la familia Xbox One.
El dispositivo costará $199, un precio razonable dada la enorme capacidad que ofrece. Tenga en cuenta que requerirá una fuente de energía dedicada y no podrá alimentarla desde la consola.