Algunos cambios significativos en el funcionamiento de las actualizaciones de parches están en camino para Windows 7 y Windows 8.1, con Microsoft trayendo actualizaciones acumulativas a los sistemas operativos mencionados al igual que lo hace para Windows 10.
Las organizaciones y los usuarios finales recibirán sólo paquetes de actualización en lugar de actualizaciones individuales y como este sistema no ha funcionado muy bien en Windows 10, estamos bastante seguros de que también tendrá algunos problemas en Windows 7 y Windows 8.1.
De esta forma, ya no podrá bloquear las actualizaciones ni desinstalarlas, lo que significa que lo más probable es que se encuentre con algunos problemas que le obligarán a eliminar paquetes de actualización completos debido a la parte comprometida.
El Centro de descargas de Microsoft sigue alojando descargas de Windows Update
Microsoft afirma que las actualizaciones de sólo seguridad estarán disponibles a través de WSUS y del Catálogo de actualizaciones de Microsoft. Sin embargo, parece que las descargas también están disponibles en el sitio web del Centro de descargas de Microsoft. Si consulta uno de los boletines de seguridad, notará que hay enlaces que llevan a la ubicación donde puede descargar la actualización de KB3192391. En otras palabras, los usuarios aún pueden descargar actualizaciones de sólo seguridad desde el sitio web del Centro de descargas de Microsoft.
Todavía no se sabe por qué Microsoft cambió de opinión, pero estamos bastante seguros de que la empresa se explicará pronto.
¿Qué opinas de las actualizaciones acumulativas para Windows 7 y Windows 8.1? ¿Quieres recibir actualizaciones a la antigua usanza, es decir, una a la vez?