El Centro de actividades de Win10 muestra ahora la aplicación Store y el progreso de la descarga de juegos

El Centro de actividades de Win10 muestra ahora la aplicación Store y el progreso de la descarga de juegos

La Actualización de creadores de Windows 10 aporta muchos cambios y mejoras útiles, ofreciendo a los usuarios más información sobre el proceso de descarga de aplicaciones y juegos de Store. La última versión de Windows 10 permite ahora a los usuarios comprobar el estado de las descargas de aplicaciones y juegos en el Centro de actividades.

Microsoft introdujo por primera vez la barra de progreso en línea para las notificaciones con la compilación 15007, que permite a los desarrolladores de aplicaciones enviar notificaciones tostadas con un indicador de progreso para mostrar el progreso a los usuarios.Como se prometió, el gigante de Redmond ahora también ha traído esta capacidad a las descargas de Windows Store.

Guardar la aplicación y la barra de progreso de descarga de juegos

La nueva aplicación y la nueva barra de descarga de juegos es una herramienta muy útil para descargar juegos de gran tamaño. Los usuarios pueden ir fácilmente al Centro de actividades y comprobar el progreso de la descarga de vez en cuando mientras hacen otra cosa.

La nueva barra de descarga de juegos es parte de la estrategia de Microsoft para llevar la experiencia de juego de Windows al nuevo nivel. Como recordatorio rápido, la versión 15019 se trata de juegos: El modo de juego es funcional, ya está disponible la transmisión por secuencias integrada, hay una nueva sección de juegos en Configuración, 17 juegos adicionales compatibles con el modo de pantalla completa y mucho más.

Sin embargo, esta construcción también trae algunos errores propios relacionados con la plataforma que afectarán la capacidad de jugar a juegos populares en PCs con Windows. Microsoft confirma que estos errores de plataforma no están relacionados con las nuevas funciones de juego. El equipo de Doña Sarkar está trabajando duro para encontrar una solución a todos estos problemas y ponerla en marcha lo antes posible.

¿Qué opinas de la nueva aplicación Store y de la barra de descarga de juegos? ¿Hay algo que cambiaría al respecto?

Deja un comentario