Windows 10 Creators Update es la próxima actualización importante que llegará a Windows 10 en 2017. Microsoft hizo un trabajo fantástico al mantener a todos los usuarios de sus servicios informados sobre las últimas noticias relacionadas con el proyecto. Aquellos inscritos en el programa Windows Insider de Microsoft han recibido constantemente construcciones de vista previa cada vez que los desarrolladores terminaban un nuevo parche, que contenía nuevas características y mejoras y cambios en características ya existentes.
Hace algún tiempo se anunció que no se lanzarán más versiones de Preview hasta que pasemos al 2017. Para sorpresa de todos, ese no fue el caso cuando se lanzó otra versión de Preview, aunque no de la manera que se esperaba. La última actualización de Microsoft fue filtrada para que todo el mundo la viera, y poco después todo el mundo se dio cuenta de cuáles eran sus últimas características. En última instancia, les llevó mucho tiempo descubrir cuál era la característica más importante de la actualización.
Una vez que Microsoft aceptó el hecho de que la actualización fue filtrada, declaró a través de un tweet publicado por Matthijs Hoekstra que la gente aún no ha encontrado el gran cambio. Sin mantener a nadie en suspenso por más tiempo, el cambio al que se refería era el cambio del BSOD de la compañía a un GSOD.
El BSOD, o Blue Screen Of Death, es una famosa pantalla de error que se produce en múltiples versiones de Windows. El infame color azul es lo que le da el nombre y la sensación de «oh, mierda» con la que viene.
En la última vista previa de Insider, la pantalla ha sido cambiada a un color verde, por lo tanto GSOD. Aparentemente, este cambio sólo tendrá lugar para las versiones de Insider Preview para Windows, de modo que tanto ella como la versión en vivo del sistema operativo sean más fáciles de distinguir entre sí.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CHEQUEAR:
- Cómo corregir BSODs durante Windows 10 Anniversary Update
- Fallos en Windows 10 KB3206632: falla la instalación, errores de BSoD y más
- Windows 10 build 14936 causa errores de instalación, BSODs, y más