El bolígrafo Doodle Pen de Microsoft le permite dibujar con lápiz y convertir imágenes en 3D.

El bolígrafo Doodle Pen de Microsoft le permite dibujar con lápiz y convertir imágenes en 3D.

Microsoft anunció un montón de características interesantes que vendrán a Windows 10 con la actualización de creadores. Las adiciones más notables son varias opciones 3D, así como características de comunicación simplificadas para Windows 10.

Además delas principales estrellas, Microsoft también mostró algunas otras características, que ciertamente merecen una mención. Una de estas características es la integración del Doodle Pen con Paint 3D. Podrás crear varios objetos 3D usando estas herramientas.

Por supuesto, puedes dibujar directamente en 3D, pero ¿qué pasa si no tienes esas habilidades? Bueno, Microsoft te tiene cubierto, introduciendo la capacidad de convertir bocetos en creaciones en 3D. Todo lo que necesitas hacer es simplemente dibujar algo con tu lápiz, y Paint lo convertirá automáticamente en un objeto 3D.

Como ya sabrás, la Actualización de creadores traerá aún más funciones 3D a Windows 10 la próxima primavera. Podrás mezclar fotos de la vida real y objetos 3D, usar 3D en Microsoft Office, Edge y mucho más. Y, por supuesto, podrás compartir cada una de tus creaciones con tus amigos en línea.

La actualización de Creadores está programada para la primavera de 2017, cuando Microsoft pondrá a disposición de todos los usuarios la tercera actualización principal para Windows 10. Hasta entonces, esperamos que la empresa vaya lanzando gradualmente nuevas características al programa Windows Insiders of Windows 10 Insider en las próximas semanas y meses. Por lo tanto, si desea sumergirse en la creación en 3D antes que los demás, regístrese en el programa Windows 10 Insider.

Deja un comentario