El bloqueo de errores de la directiva de grupo de Windows Update ha sido finalmente corregido.

El bloqueo de errores de la directiva de grupo de Windows Update ha sido finalmente corregido.

Recientemente se informó de la existencia de un error de directiva de grupo que bloqueaba Windows Update si un usuario retrasaba la instalación de las actualizaciones, pero afortunadamente, el error se ha corregido finalmente.

Después del lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft agregó una nueva característica que permite a los usuarios retrasar la instalación de las actualizaciones de las características de Windows hasta 12 meses. Esta característica es principalmente útil en el caso de los administradores de Windows o para los usuarios que simplemente quieren retrasar la instalación.

Problemas con la nueva característica recientemente reportada

Muchos usuarios han informado de algunos problemas relacionados con esta nueva función en el foro de Microsoft TechNet. Según los informes de los usuarios, la actualización de Creadores de Windows 10 parecía bloquear las actualizaciones de seguridad si un usuario retrasaba la instalación de las actualizaciones en la Política de grupo local.

Si ya no lo sabía, es hora de que sepa que puede retrasar las actualizaciones dirigiéndose a Política informática local – Configuración del equipo – Plantillas administrativas – Componentes de Windows – Windows Update – Windows Update para empresas – Seleccione cuándo se crea la vista previa y se reciben las actualizaciones de las características. Tendrá la oportunidad de establecer días que van de 0 a 365.

La directiva de grupo bloqueó incorrectamente las actualizaciones de seguridad

.

Los usuarios informaron de que la directiva de grupo bloqueaba las actualizaciones de seguridad si cambiaba los días a 0. El problema sólo se podía solucionar cambiando los días de nuevo a 0, por lo que las actualizaciones acumuladas se descargaban al instante. Otros usuarios también alegaron que el aplazamiento de la configuración de las actualizaciones tenía el mismo efecto.

Este fue un problema bastante grave porque las actualizaciones de seguridad incluyen correcciones para todo tipo de amenazas potenciales y tienen que ser instaladas regularmente. Ahora todo ha terminado, gracias a Microsoft, que se dio cuenta del problema y lo resolvió de inmediato.

Deja un comentario