El Banner Saga 2 llegando a Xbox One, lo que el primer trailer

El Banner Saga 2 llegando a Xbox One, lo que el primer trailer

La Banner Saga 2, secuela de la muy querida Banner Saga, llega a la Xbox One en julio, según el desarrollador, Stoic. Para aquellos que no lo sepan, The Banner Saga es un juego de rol ambientado en la era de los vikingos.

En este juego, los jugadores toman decisiones similares a las de un juego de Telltale donde las mismas decisiones pueden afectar a otros personajes y a la historia en general. El diseño es muy caricaturesco, que es una de las muchas razones por las que es apreciado tanto por los aficionados como por los admiradores.

Si aún no has jugado el primer juego, está bien desde que Stoic lanzó un trailer que muestra los eventos de The Banner Saga. Esto debería ayudar a aquellos que estén interesados en comprar The Banner Saga 2 cuando llegue a la Xbox One en julio de este año.

Stoic espera conseguir una historia de éxito similar a la del juego original con The Banner Saga 2. El juego ganó los Premios Geekie 2014 al «Mejor Videojuego», ganador del premio «Mejor Debut» de los desarrolladores de juegos de 2014, finalista en la categoría «Excelencia en Artes Visuales» en el Festival de Juegos Independientes, 3 Nominaciones a los Premios BAFTA y ganador del premio al Mejor Juego de Aventura/RPG de Pocket Gamer de 2015 y Mejor Juego para Android del Año.

Fue lanzado por primera vez como una exclusiva para PC en 2014, y luego en la Xbox en enero de este año. El precio por el momento es de $19.99, aunque esperamos que baje liderando o después del lanzamiento de The Banner Saga 2 en julio.

«La fusión de la historia y la jugabilidad de Banner Saga con una refinada interfaz de control hace que sea una experiencia de juego de consola muy agradable. A pesar de los retos técnicos a los que nos enfrentamos al principio al portar el juego, estamos muy contentos con el resultado final de muchos meses de duro trabajo para ofrecer una versión de consola digna» dijo John Watson, fundador y director técnico de Stoic.

Dado que el diseño del juego es bastante simple, esperamos que pueda ser portado a la plataforma Windows 10 Mobile en un futuro próximo.

https://www.youtube.com/embed/nSxrkcmDCpk

Deja un comentario