Uno nunca puede tener demasiada protección. La protección es lo que nos ayuda a completar nuestras diversas tareas sin tener que temer problemas adicionales, especialmente cuando hablamos de ordenadores y del medio online. Como tal, la protección es algo en lo que siempre debe centrarse para mejorar. Una forma de hacerlo es estar atento a las actualizaciones e implementaciones más recientes en el departamento de seguridad, como BullGuard y su última actualización, que se centra en la funcionalidad de la nube.
Con la nueva actualización de BullGuard Internet Security, los usuarios pueden disfrutar de múltiples funciones nuevas que facilitan la integración con el resto del ecosistema. Para empezar, se ha añadido una mejor integración para los populares servicios en la nube disponibles. Dropbox, Google Drive y OneDrive son ahora mucho más compatibles con BullGuard, lo que permite a BullGuard ofrecer soluciones mejoradas de copia de seguridad en la nube.
Las funciones de copia de seguridad en la nube también incluyen un administrador de programación que inicia copias de seguridad periódicas según la configuración del usuario y establece períodos de tiempo. Si los usuarios quieren más protección, pueden optar por encriptar sus archivos antes de subirlos a la nube. Esto asegura que en el caso de que alguien tenga en sus manos sus archivos, usted tenga una red de seguridad en el conjunto de encriptación – lo que significa que ellos tienen sus archivos pero no pueden leerlos. Este método de asegurar los archivos de uno parece ser más popular.
Otras cosas que los usuarios deben tener en cuenta son las nuevas herramientas de limpieza de la configuración del control parental, que se pueden utilizar para limpiar el equipo. Estos redondean la actualización y le dan más carnosidad, satisfaciendo a una gama más amplia de clientes.
Los interesados en BullGuard y BullGuard Internet Security pueden adquirir su licencia por 60 dólares o 100 dólares para la versión premium. La principal diferencia entre las dos es que la edición estándar viene con tres licencias que los usuarios pueden dividir en tres dispositivos compatibles (PC, Mac y Android), mientras que la solución premium ofrece 10 licencias y opciones adicionales relacionadas con los medios sociales para mejorar la seguridad de la identidad.