El antiguo equipo de Lionhead Studios está trabajando en Fable Fortune

El antiguo equipo de Lionhead Studios está trabajando en Fable Fortune

Lionhead Studios era un desarrollador de videojuegos dirigido por Peter Molyneux que fue adquirido por Microsoft Studios en abril de 2016. Desafortunadamente, mientras el estudio estaba cerrado en abril de 2016, Flaming Fowl Studios ha cobrado vida gracias a Mike West, Marcus Lynn y Craig Oman, ex desarrolladores de Lionhead Studios.

Microsoft otorgó a Flaming Fowl los derechos para utilizar la propiedad intelectual de la Fábula después de negarse a venderla a posibles compradores de Lionhead Studio. Sin embargo, incluso si Microsoft diera al estudio los derechos para usar la IP de la Fábula en el juego, el estudio Flaming Fowl llevará a cabo una campaña pidiendo al menos 250.000 libras esterlinas para terminar el juego.

Una vez finalizada la campaña, los desarrolladores prepararán el juego para una beta cerrada. Según los informes, el juego alcanzará la fase beta abierta en algún momento de octubre de 2016, cuando salga a la venta para Xbox One y Windows PC. Si todo sale según lo planeado, deberíamos ver Fábula de la Fortuna liberada en 2017.

Es bueno saber que Fable Fortune fue originalmente idea de Mike West hace ocho años, cuando quería que formara parte de Fable 2. Desafortunadamente, eso no sucedió, ya que el desarrollo del juego comenzó en 2014. Ahora, será algo que él puede ver que fructifica. Cosas emocionantes.

Fable Fortune es un juego de cartas que se parece a otros juegos de cartas populares como Blizzardss Hearthstone. Abajo puedes ver a dos jugadores duking it out:

https://www.youtube.com/embed/XlDAR_IT_SY» height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>

Como puedes ver, la interfaz de usuario es bastante impresionante y la encontramos incluso mejor que la de Hearthstone. Como ya has visto, el juego tiene un sistema de PvP, pero al mismo tiempo vendrá con misiones a mitad de partido donde podrás elegir una opción buena o mala.

¿Qué opinas del próximo juego de Fábula de la Fortuna? ¿Juega a algún juego de cartas en línea? Cuéntanoslo en la sección de comentarios de abajo!

Deja un comentario