El anillo rápido de Windows 10 ahora da vida a las últimas ideas del desarrollador

El anillo rápido es una categoría de probadores de Windows Insider que reciben actualizaciones de vista previa de compilación antes que los del anillo lento. Hasta ahora, Microsoft combinaba las compilaciones de vista previa de anillo rápido con versiones específicas de compilación de Windows 10 .

Sin embargo, la gran M acaba de anunciar que realizará cambios en el anillo rápido junto con Windows 10 build 19536.

El anillo rápido recibe compilaciones directamente de la rama de desarrollo activo

El Sr. LeBlanc de Microsoft, el administrador del Programa Insider de Windows, anunció la última versión preliminar de 19536 en los blogs de Windows. Sin embargo, la mayor parte del anuncio fue que los expertos de Fast Ring ahora obtendrán vistas previas de la rama de desarrollo activo de la gran M (de lo contrario, RS_PRERELEASE).

Por lo tanto, las compilaciones de vista previa de anillo rápido mostrarán nuevas características que no coinciden con ninguna actualización de versión específica (como la Actualización de Windows 10 20H2). El Sr. Le Blanc explicó los cambios de la siguiente manera:

La rama de desarrollo activo (llamada «RS_PRERELEASE») es donde los equipos registran todos sus últimos cambios de código en el sistema operativo. En el futuro, el anillo rápido recibirá compilaciones directamente de esta rama de desarrollo activa y las nuevas características aparecerán primero en estas compilaciones. Si bien las características en la rama de desarrollo activo pueden estar programadas para una futura versión de Windows 10, ya no se corresponden con una versión específica de Windows 10.

En consecuencia, la publicación de blog de compilación de vista previa 19536 de Microsoft deja en claro para qué actualización son las nuevas características. Las nuevas características anunciadas en esa página pueden, o no ser, para la actualización de Windows 10 20H2.

Ciertamente no son para la actualización de Windows 10 20H1 , que ahora está lista para funcionar. Por primera vez, la compañía no está revelando exactamente para qué sirve la actualización de versión de Windows 10 para una versión preliminar.

Windows 10 build 19536 tiene un montón de nuevas características

Con respecto a las nuevas características mostradas en la versión preliminar 19536, Microsoft anunció una nueva configuración de grupo familiar. Eso permite a los usuarios seleccionar una opción de configuración de Personas en mi familia .

La gran M confirmó que la pantalla del teléfono ahora admitirá la entrada de lápiz digital. Además, la compilación de vista previa incluye una aplicación mejorada de Su teléfono con la que los usuarios pueden acceder a sus 2.000 fotos más recientes en lugar de solo 25.

Así que ahora, los expertos de Fast Ring recibirán actualizaciones que muestran las últimas características de la rama de desarrollo activo de Microsoft. Eso asegurará que los usuarios de Fast Ring insiders siempre obtengan las últimas versiones de vista previa sin necesidad de optar por ellos antes de que se ramifiquen para una versión de lanzamiento más específica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A VER:

  • Windows Insiders ahora puede usar la opción Saltar adelante nuevamente
  • Windows 10 ahora permite a Insiders descargar actualizaciones de otras PC en Internet
  • El programa Windows Insider de Microsoft celebra su segundo aniversario

Deja un comentario