Ejecute aplicaciones Windows en elHP Elite x3 con Continuum y el espacio de trabajo HP

Ejecute aplicaciones Windows en elHP Elite x3 con Continuum y el espacio de trabajo HP

El Elite x3 es un potente smartphone que ejecuta Windows 10 Mobile dirigido a usuarios empresariales que almacenan información importante en sus dispositivos y necesitan trabajar en sus proyectos en cualquier momento y lugar. Con la ayuda de la función Continuum, el smartphone ofrecerá una experiencia de escritorio completa cuando esté conectado a un monitor y teclado externos, mientras que HP Workspace ($49) es una aplicación que los usuarios pueden usar para ejecutar Windows heredado virtualizado en modo Continuum.

Para poder usar el modo Continuum de Windows 10 Mobile, necesitará instalar sólo aplicaciones UWP que lo soporten. Con la aplicación HP Workspace, los usuarios podrán ejecutar aplicaciones de escritorio heredadas como Internet Explorer, Chrome u Office 2013. Sin embargo, este es un servicio premium que viene con un precio y los usuarios de negocios necesitan pagar una suscripción mensual:

– Si los usuarios pagan $49 por mes, estarán limitados a 4GB de RAM, diez aplicaciones y 40 horas de uso.

– Si los usuarios pagan $79 por mes, obtendrán el doble de la cantidad de RAM y horas de uso mensual, así como aplicaciones ilimitadas.

Si desea utilizar HP Workspace, debe saber que funcionará con el Desk Dock de HP y el Lap Dock, incluso si este último no está disponible actualmente. Desafortunadamente, las aplicaciones virtuales no funcionarán tan bien como cuando se ejecutan en computadoras reales, pero esto se debe a que el teléfono tiene especificaciones más débiles y es comprensible.

El Elite x3 funciona con un procesador Kryo de cuatro núcleos Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 de alta gama con dos núcleos registrados a 2,15 GHz y dos núcleos registrados a 1,6 GHz, respaldados por una GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM. Su pantalla es masiva, mide 5,96 pulgadas y admite resolución QHD para una densidad de píxeles de 494ppi. Cuando se trata de la memoria interna, su capacidad es de 64 GB, pero puede ampliarse hasta 256 GB para disponer de suficiente espacio para guardar imágenes y vídeos capturados con la cámara trasera de 16 MP o la cámara frontal de 8 MP. Por último, el dispositivo tendrá un último largo con su batería gigante de 4150 mAh.

Deja un comentario