La última y última actualización de Mass Effect: Andrómeda se lanzó el mes pasado, y su objetivo principal eran las correcciones para los problemas en el juego.
BioWare termina ME:Una actualización para un solo jugador
Efecto de masa: Andrómeda fue lanzada hace cinco meses, y fue la cuarta gran entrega de la franquicia. Ahora BioWare reveló que el juego ya no recibiría ninguna actualización futura para un solo jugador o para el nuevo contenido de la historia del juego. Este triste anuncio llegó justo un par de meses después de que más fuentes confirmaron que todos los futuros DLC habían sido cancelados.
Una de las razones de este último movimiento realizado por el estudio podría ser el hecho de que el estudio de juegos está cambiando su enfoque hacia Anthem, que es el juego de rol de acción AAA cuyo lanzamiento está previsto para el otoño de 2018.
Los hilos narrativos sueltos continuarán a través de novelas y cómics
Afortunadamente, el estudio se aseguró de mencionar que se asegurará de que los hilos narrativos sueltos de la campaña se aborden mediante el uso de las próximas novelas y cómics.
BioWare dijo que durante las primeras etapas del desarrollo del juego, el estudio decidió centrar la historia del juego en el Pathfinder, el conflicto con el Archon y la exploración de la galaxia de Andrómeda. Como resultado, la historia fue diseñada de tal manera que el Pathfinder se expandiera aún más en su viaje por la nueva galaxia con misiones multijugador APEX basadas en historias. BioWare prometió seguir contando historias en la Galaxia de Andrómeda, incluyendo el destino del arca cuárica a través de próximas novelas y cómics.
El modo multijugador sigue recibiendo actualizaciones
El modo multijugador seguirá recibiendo actualizaciones con nuevos contenidos, como kits de personajes y misiones. El equipo multijugador del estudio ofrecerá más detalles sobre todo esto en breve.
Incluso si todo el mundo estaba entusiasmado con la anticipación y la publicidad de la franquicia Mass Effect, Andromeda recibió puntuaciones de revisión alrededor de la marca 70/100 desde varias plataformas en Metacritic.