Recientemente, Microsoft organizó su convención Ignite, donde tuvo la oportunidad no sólo de mostrar a la gente lo que está en proceso, sino también de convencer a los clientes potenciales y a los consumidores hacia su propia línea de productos.
Sin embargo, uno de los intentos de Microsoft de probar la fiabilidad de sus servicios no fue tan bien, cuando la presentación del servicio Microsoft Azure Cloud fue interrumpida varias veces por Microsoft Edge, que seguía fallando.
¿Al menos fue divertido?
Después de intentar solucionar los problemas un par de veces, el empleado de Microsoft en el escenario no tuvo otra opción y tuvo que descargar Google Chrome. Usted puede imaginar que esto fue una fuente de muchas risas de la multitud y el empleado también se unió a la risa.
- TAMBIÉN LEER: «Get to Chrome Faster» es el último intento de Google de ganarse a los usuarios de Edge
Microsoft Edge se benefició enormemente de la Actualización de Creadores de Otoño que fue lanzada recientemente para Windows 10. Microsoft añadió muchas mejoras a su software para que Edge sea lo más eficiente y fiable posible. Desafortunadamente, parece que todavía les queda trabajo por hacer, ya que algunas páginas web todavía le dan a su reemplazo de Internet Explorer algunos dolores de cabeza.
Manejo de la situación
La situación era desesperada y vale la pena apreciar cómo el empleado mantuvo la calma durante la presentación, incluso en los momentos tensos en los que Edge no dejaba de estrellarse y se veía obligado a descargar Chrome. Incluso hizo un par de bromas al respecto, admitiendo en última instancia que Edge tiene trabajo que hacer para mejorar su propia infraestructura.
Sigue siendo un buen navegador
Incluso con este pequeño error, sería un error no tomar en serio a Edge, ya que es un gran navegador con muchas características para comprobar. Aunque Chrome podría estar todavía muy por delante de sus competidores, Edge ha demostrado en el pasado que tiene el potencial de ponerse al día e incluso de tomar la delantera.
Falta el punto
Con toda la emoción de este pequeño incidente, es difícil decir si los consumidores se quedaron con la impresión adecuada con respecto al servicio Azure Cloud, que fue el objetivo de la presentación en primer lugar.