Edge e Internet Explorer son inmunes a Download Bomb Exploit

Edge e Internet Explorer son inmunes a Download Bomb Exploit

El truco de la bomba de descargas implica cientos de miles de descargas que eventualmente provocan la congelación de su navegador en una página web en particular. Los estafadores y los hackers, junto con las páginas de soporte técnico falsas, han estado usando esta técnica durante años para congelar los navegadores de los usuarios y forzarlos a llamar al soporte técnico para obtener ayuda.

Según noticias recientes, parece que el exploit ha vuelto y está afectando a los principales navegadores como Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox y otros. Por otro lado, la bomba de descarga no parece estar afectando a Microsoft Edge e Internet Explorer.

Microsoft Edge e Internet Explorer no se ven afectados

Mientras tanto, Google finalmente confirmó que logró resolver el problema, pero la última actualización de la versión 67 de Chrome volvió a abrir la brecha. Bleeping Computer realizó algunas pruebas en varios navegadores, y los resultados mostraron que todos ellos se congelaron excepto Microsoft Edge e Internet Explorer. » Esto se rompe de nuevo en 67.0.3396.87,» dijo el usuario que detectó el problema. «Me tropecé con este problema por una redirección maliciosa a un sitio de estafa que congeló mi navegador ,» via Computadora en espera .

Corrección del bloqueo del navegador causado por malware

En caso de que quieras estar seguro mientras navegas por Internet, necesitarás una herramienta completa para proteger tu red. < Instala ahora Cyberghost VPN y asegúrate. Protege su PC de los ataques durante la navegación, enmascara su dirección IP y bloquea todo acceso no deseado.

Se aconseja a todos los usuarios que puedan encontrarse con este problema que cierren la pestaña lo antes posible, ya que es importante tener en cuenta que el exploit de la bomba de descarga sólo funcionará una vez que la página esté completamente cargada. Otra solución sería cambiar a Microsoft Edge o Internet Explorer y navegar todo el día sin preocupaciones de que pueda encontrarse con la bomba de descargas.

De todos modos, no importa qué, no llame al número que aparece en la página web que le da problemas porque le conectará con el estafador y usted definitivamente no quiere eso. Siempre tienes que asegurarte de que estás usando el número oficial que aparece en el Manual del Usuario si alguna vez te encuentras con la bomba de descarga y experimentas sus efectos en tu sistema.

Deja un comentario