Una versión filtrada del navegador Edge en Chromium reveló una nueva opción de accesibilidad de lectura en voz alta, animaciones y retoques.
Justo antes de que los usuarios empiecen a navegar, deben seleccionar un estilo para la etiqueta por defecto en la pantalla de configuración.
Además, la próxima versión del navegador incluye soporte de sincronización para extensiones aprobadas y una página de extensiones dedicada .
Además de las funciones de «escritura web con lápiz táctil» y «separar pestañas», el navegador basado en cromo también contará con un modo oscuro dedicado.
Los usuarios podrán utilizar la tienda web de la extensión Chrome de Google a través de un conmutador disponible en el navegador. Microsoft planea ofrecer su propia tienda de extensiones.
Los usuarios también pueden importar sus contraseñas, favoritos e historial de navegación existentes de Chrome o Edge. La característica definitivamente va a reducir el dolor de la migración. Esta vez el navegador es significativamente más rápido en comparación con el anterior.
Probar Microsoft Edge basado en cromo
Puede echar un vistazo al navegador Microsoft Edge basado en Chromium a través del instalador offline. Tiene un tamaño de descarga de 112 MB, que es bastante grande.
Como el instalador ha sido liberado de una fuente no oficial, se recomienda que los usuarios utilicen un software de máquina virtual o una utilidad de caja de arena para probar el navegador.
En particular, el gigante de la tecnología sigue trabajando en la mejora del navegador y se espera que las funciones que faltan estén disponibles a finales de este año.
Hoy en día, la mayoría de los navegadores utilizan el mismo núcleo, por lo que aparentemente la interfaz de usuario del navegador es bastante similar a la de otros navegadores basados en Cromo.
El icono de la cuenta del navegador se agrega automáticamente y se muestra a medida que recoge los datos registrados en la cuenta de Microsoft.
El menú se ha convertido en un híbrido entre el menú principal de Edge y el de Google Chrome. De hecho, la mayoría de las funciones se parecen a Chrome, el modo de incógnito se llama modo InPrivate y la opción Leer en voz alta está disponible de forma predeterminada.
Microsoft aún no ha compartido ningún detalle sobre la disponibilidad de la versión basada en Cromo del navegador Edge para el público en general.