Echa un vistazo a este flexible lápiz táctil de superficie que acepta llamadas

Echa un vistazo a este flexible lápiz táctil de superficie que acepta llamadas

Microsoft presentó recientemente una patente que reveló más información sobre la próxima generación de Surface Pen.

Microsoft nombró la patente como Flexible Carpenters Stylus with Dockable Earpiece .

El nombre sugiere que el gigante de Redmond escogió la idea de carpinteros y artistas que usualmente usan sus orejas para tener sus plumas a mano.

El usuario de Twitter WalkingCat fue el primero en descubrir la patente.

La patente explica la funcionalidad del lápiz táctil de la siguiente manera.

El lápiz táctil del carpintero se puede utilizar como dispositivo de entrada para una pantalla táctil. Además, la parte flexible tiene una base integrada que puede contener un auricular inalámbrico acoplable. La base del auricular almacena de forma segura el auricular inalámbrico y proporciona energía para cargar una batería del auricular inalámbrico. La parte flexible del lápiz táctil del carpintero se puede doblar en forma de auriculares, lo que permite llevar todo el periférico sobre la oreja del usuario.

Aunque la idea es bastante extraña, muchos usuarios ya están interesados en ella. El próximo Surface Pen será beneficioso específicamente para la comunidad empresarial. Pueden usar su Surface Pen como auricular en cualquier lugar.

No hay ETA disponible

La compañía acaba de registrar la patente y no hay ETA disponible en este momento. No podemos determinar si el producto real estará disponible para los usuarios o no.

Las empresas suelen presentar patentes para proteger sus ideas o conceptos concebidos en una fase temprana. Esto no significa necesariamente que los respectivos productos o ideas vayan a llegar al mercado.

Hablando de conceptos de producto, muchos rumores sugieren que Microsoft está desarrollando dispositivos plegables y se cree que Andrómeda es uno de ellos.

Sin embargo, la empresa decidió abandonar la idea. Aparentemente, Microsoft se dio cuenta de que los dispositivos plegables traen su propio conjunto de problemas que pueden ser difíciles de manejar en etapas posteriores.

Esta patente es una indicación de que Microsoft está buscando formas de rediseñar sus dispositivos periféricos. Si la empresa trabaja a este ritmo, podemos esperar ver muchos productos innovadores en el futuro.

<

Deja un comentario