Hasta ahora, EA ha demostrado ser muy generosa en los detalles de sus próximos juegos, revelando el primer tráiler de Battlefield 1 en el E3. La compañía aumentó aún más las apuestas y reveló algunos detalles del juego e imágenes detrás de la escena para el tan esperado Mass Effect: Andrómeda.
El movimiento de la compañía es inteligente y llega en el momento adecuado, restaurando la confianza de los aficionados en el equipo de desarrolladores después de que EA anunciara que el juego no saldría a la venta en la fecha prevista, sino que se retrasaría hasta principios de 2017.
El video comienza con la imagen de un transbordador espacial que se prepara para iniciar su viaje al espacio.A continuación se muestran imágenes entre bastidores que muestran al equipo de desarrolladores de EA trabajando en el juego y yendo más allá que nunca. La metáfora exploratoria y espacial del juego también es válida para EA, ya que explora hasta dónde pueden llegar con esta querida franquicia.
En el juego, los jugadores irán a Andrómeda para construir un nuevo hogar para la humanidad. En el camino, encontrarán planetas hostiles y varias especies exóticas. A pesar de los ambientes inhóspitos, tendrás que seguir explorando ya que el futuro de la humanidad depende de ti.
El vídeo de presentación hace una bella transición entre las imágenes del juego y las imágenes detrás de la escena, mostrando cómo los desarrolladores construyen realmente el juego y cuál es el resultado final.
https://www.youtube.com/embed/y2vgHOXeps0″ height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>
Aquí están las características que encontrarás en este juego:
- Más libertad : Una de las mayores ambiciones de EA es ofrecer a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes para una experiencia de Mass Effect: puedes elegir dónde ir, cómo llegar y cómo jugar.
- Nuevos mundos desconocidos : Al dejar atrás la Vía Láctea y dirigirse a Andrómeda, encontrará nuevos aliados, se enfrentará a nuevos enemigos y explorará fascinantes mundos nuevos.
- La siguiente experiencia de Mass Effect : Andrómeda es el primer juego de Mass Effect para las consolas actuales y el primero construido sobre el motor Frostbite, una tecnología capaz de ofrecer imágenes de última generación para una experiencia de juego que parece casi real.