E Fun Nextbook es la primera tableta convertible 2 en 1 de 10,1 pulgadas para Windows con un precio inferior a $200

Con el próximo lanzamiento de Windows 10, los consumidores tendrán otra razón para obtener una nueva tableta o portátil de Windows. Con los precios bajando continuamente, no es de extrañar que la adopción por parte de los consumidores se vea impulsada. Echemos un vistazo a lo que parece ser actualmente la tableta de Windows de 10 pulgadas más barata.

LEER MÁS: Tabletas RT de superficie a ser descontinuadas este año, La muerte es la única solución

El nuevo Nextbook de E Fun es una tableta de Windows de pantalla grande disponible a un precio asequible. Esta tableta 2 en 1 para Windows 8.1 viene con un precio inicial de sólo $179. Según E Fun, en realidad es la primera tableta de Windows de 10,1 pulgadas en el mercado que tiene un precio inferior a 200 dólares . Aunque no podemos decir que sea 100% cierto, ya que hay muchas empresas en todo el mundo, podemos estar de acuerdo en que viene con un gran precio.

La tableta incluye un teclado extraíble y una suscripción gratuita de un año para Office 365 Personal, junto con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive . La tableta saldrá a la venta a mediados de noviembre en Walmart y en diciembre en SamsClub.com con pedidos anticipados a partir del 23 de octubre en Walmart.com. Echemos un vistazo a sus principales especificaciones técnicas también:

  • Pantalla multitáctil capacitiva de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 por 800
  • Procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1,83 GHz
  • 32 GB de memoria integrada
  • ranura para tarjeta microSD que admite hasta 64 GB de almacenamiento adicional
  • 1 GB de RAM,
  • Batería de 6000mAh
  • Webcam frontal de 0,3 megapíxeles y cámara de 2 megapíxeles con micrófono en la parte posterior
  • Opciones de conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi

E Fun dijo lo siguiente en una declaración reciente:

«Estamos muy contentos de ampliar nuestra cartera de productos con nuestra primera tableta Windows. Nuestra colaboración con Microsoft e Intel fue el siguiente paso lógico en la evolución de la empresa y de la marca. Ha sido un placer trabajar con ellos en el desarrollo de una tableta que ofrece un gran valor a los profesionales, estudiantes y usuarios ocasionales».

Microsoft está avanzando con su estrategia de lanzar tabletas y computadoras portátiles asequibles basadas en Windows y esto podría resultar muy fructífero a largo plazo. No importa cuán fuertes sean las tabletas de iPad o Android, también existe una gran oportunidad para Windows.

LEA TAMBIÉN: Corregido: El equipo se congela al cambiar a otra cuenta en Windows 8.1, Windows 10

Deja un comentario