Dustman cierra automáticamente las pestañas no utilizadas de Firefox para aligerar la carga del dispositivo.

Dustman cierra automáticamente las pestañas no utilizadas de Firefox para aligerar la carga del dispositivo.

Cuando buscas una información específica en Internet, tiendes a abrir decenas de pestañas. Cada pestaña contiene información valiosa para su búsqueda, pero aún así no ofrece una imagen clara sobre el asunto, así que usted abre otra pestaña, y otra, y otra, y otra – usted obtiene la imagen. Pronto, terminas con demasiadas pestañas abiertas y te arriesgas a perderte en toda esa información.

Otra desventaja es el impacto que tienen demasiadas pestañas en su navegador, ralentizándolo. Si quieres evitarlo, puedes instalar Dustman, una extensión de Firefox que cierra automáticamente las pestañas que no se han usado en 20 minutos.

Dustman comenzará a cerrar sus pestañas cuando tenga más de cinco pestañas abiertas, y no cerrará nada que no haya visto todavía para evitar perder información vital.

Si la extensión cierra una pestaña importante y desea restaurarla, puede hacerlo haciendo clic en el icono Dustman. Dustman abrirá un panel con las últimas 100 pestañas cerradas.Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la pestaña que desea restaurar.

También puede desactivar la extensión temporalmente en caso de que esté trabajando en un proyecto muy importante. Todas estas figuras y configuraciones pueden ser ajustadas, habilitadas o deshabilitadas en el diálogo de Opciones de Dustman.

Dustman para Firefox es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows:Windows 10, Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows 8, Windows Phone, Windows Server, Windows Vista (32 bits), Windows Vista (64 bits) y Windows XP.

A los usuarios les encanta la simplicidad de Dustman y están satisfechos con la forma en que funciona la extensión:

A veces las ideas simples son mejores.
Gracias.

Funciona muy bien exactamente como se describe. Utilicé esto para reemplazar otro cerrador automático de pestañas porque dejó de funcionar para mí. Una característica que creo que beneficiaría a Dustman es la modificación del color del título de la pestaña que pronto se cerrará. O alguna indicación de una pestaña que se va a cerrar pronto.

Puedes descargar Dustman gratis desde Mozilla.

Deja un comentario