Duke Nukem 3D es un clásico juego de disparos en primera persona que acaba de celebrar su 20 aniversario. El juego ofrece contenido moderno, un quinto episodio y ocho nuevos niveles creados por los diseñadores de episodios originales del juego.
En pocas palabras, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour es una edición completamente remasterizada del clásico juego de Duke Nukem.
Los increíbles días de gloria de los juegos han vuelto, y estamos seguros de que muchos jugadores se sentirán como si tuvieran 16 años cuando jueguen al Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour.
Sin embargo, a juzgar por los comentarios de los usuarios, parece que la experiencia de juego no es tan fácil en el PC. Los propietarios de Xbox One tienen más suerte, ya que parecen estar afectados por menos problemas que los usuarios de Windows 10.
Frecuente Duke Nukem 3D: ediciones de la Gira Mundial del 20º Aniversario en Xbox One y Windows 10 PC
- Duke Nukem 3D se congela al cargar o durante el juego. Esto issue afecta tanto a los propietarios de PCs de Xbox One como de Windows 10, lo que les obliga a volver a lanzar el juego.
- Cambiar de arma toma demasiado tiempo , y se hace efectivo 3 segundos después de que usted selecciona su arma. Esto definitivamente no es lo correcto cuando tu oponente se está preparando para atacarte.
Gran juego, pero el juego se congela durante el juego para cargarlo hace que pierdas tus tiros y termines cayendo también. cambiar de armas es un dolor que tarda como 3 segundos después de seleccionarlo. se ve mucho mejor que la versión 360 arcade. Si se solucionan estos problemas, cinco estrellas pegan la versión 360 hasta entonces
- El nuevo rayo hace que el juego parezca oscuro. Los jugadores están obligados a subir el nivel de luminosidad para poder ver en áreas con poca luz.
El nuevo rayo es más bonito de lo que esperaba, pero hace que el juego parezca oscuro. Tuve que girar el brillo hacia arriba para ver en algunas de las áreas con poca luz (y no estoy hablando de las áreas de negro intenso como el área antes del ascensor en E1L2.) Pero al final parece que está bien.
- El sonido y la calidad de la música dejan mucho que desear .
¿Qué pasa con el sonido en el juego? Suena horrible. Bueno, aparentemente decidieron usar algún tipo de filtro para el sonido. Ahora los cañones y los otros sonidos, además del Duke Talk rehecho que admito es ♥♥♥♥♥ing fantástico, suenan mucho más débil de lo que deberían. Caja de cambios, por el amor de Dios, deshazte del horrible filtrado. Lo has hecho sonar casi como un juego de Génesis. No estoy bromeando.
- Duke Nukem 3D se retrasa en el modo multijugador , pero afortunadamente estos episodios no duran mucho. Sin embargo, lagging puede llegar a ser bastante molesto, especialmente para los propietarios de PCs con Windows 10 ya que parece que este error es frecuente en la plataforma de PCs.
Obviamente, todos estos problemas limitan la experiencia de juego en Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour. La reacción general entre los jugadores de Xbox One es positiva, sin embargo, el juego recibió comentarios contradictorios de los usuarios de PC. Muchos jugadores sugieren que este juego no vale la pena el $19.99 etiqueta de precio que viene con.
Gearbox pronto debería impulsar una actualización para solucionar todos estos problemas, y estamos seguros de que la empresa logrará mejorar significativamente la experiencia de juego una vez que el parche esté disponible.