Driver Booster descubre Windows 10 y Windows 8.1, 8 Controladores obsoletos

Driver Booster descubre Windows 10 y Windows 8.1, 8 Controladores obsoletos

Puede encontrar muchos problemas causados por controladores obsoletos en Windows 8 y Windows 8.1. Una solución para encontrarlos y actualizarlos es DriveBooster, lea para saber más.

DriveBooster ha sido actualizado recientemente para que sea totalmente compatible con Windows 8.1, por lo que ahora puede usarlo con seguridad para encontrar controladores obsoletos no sólo en Windows 8, sino también en Windows 8.1. Desarrollado por IObit la última versión de Driver Booster, 1.1 (1.1.0.0.546), aporta compatibilidad con el nuevo sistema operativo Windows 8.1, junto con otras nuevas características.

Drive Booster para detectar y actualizar controladores en Windows 8 y Windows 8.1 para más componentes de hardware, según Bogdan Popa de Softpedia, quien primero observó la actualización. La última versión también mejora la velocidad de descarga y actualización de los controladores. Aquí hay algunas otras mejoras liberadas por IObit:

  • Opciones de copia de seguridad del controlador y apagado y reinicio
  • Correcciones para errores encontrados en versiones anteriores
  • Proceso de identificación de pruebas WHQL para todos los controladores compatibles
  • Se ha mejorado la función de retroalimentación del usuario

Así es como funciona su descripción oficial:

Driver Booster es una nueva herramienta de actualización de controladores. Protege su PC de fallas de hardware, conflictos y resuelve los problemas de caídas del sistema causados por controladores obsoletos. Todos los controladores antiguos se pueden detectar simplemente haciendo clic en el botón «Escanear» y, a continuación, basta con hacer clic en el botón «Actualizar todos» para actualizar estos controladores obsoletos. En comparación con otras herramientas de actualización de controladores, IObit Driver Booster también puede mejorar el rendimiento de su PC para juegos.

Una cosa que debe tener en cuenta, y que IObit tuvo la amabilidad de señalar, es que el programa Driver Booster gratuito es compatible con la publicidad y puede ofrecer la posibilidad de instalar programas de terceros, como una barra de herramientas, o incluso cambiar su motor de búsqueda predeterminado. Por lo tanto, tenga cuidado al instalar. Aparte de eso, la versión gratuita de Driver Booster hará maravillas con sus sistemas Windows 8 y Windows 8.1.

Driver Booster Free vs Driver Booster Pro

He aquí una comparación con la versión Pro de Driver Booster, que ahora tiene un 70% de DESCUENTO , en caso de que necesite alguna de estas opciones.

En caso de que este no sea el mejor actualizador de controladores para usted, también le recomendamos el Driver Updater de TweakBit, cuya tecnología está aprobada por Microsoft y probada por Norton. Esta herramienta buscará e instalará de forma segura los controladores adecuados, protegiéndole así de dañar su sistema al descargar las versiones incorrectas.

< Pruébalo ahora gratis y haznos saber si la herramienta te ha ayudado de alguna manera.

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en agosto de 2016 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Nota del editor : Esta entrada se publicó originalmente en noviembre de 2013 y desde entonces ha sido renovada y actualizada en cuanto a su frescura, precisión y exhaustividad.

READ ALSO : Cómo actualizar controladores obsoletos en Windows 10

Deja un comentario