Drift Mania: Street Outlaws es uno de los juegos más realistas junto a la vida real que se puede jugar en Windows 8.1 y que todavía proporciona la adrenalina de las carreras más increíbles que has experimentado.
Debido a que es la última generación de juegos a la deriva, el gráfico de alta definición hará que tu juego sea mucho más interesante y, lo que es mejor, podrás personalizar tu coche y competir en todos los lugares del mundo. También el concepto presentado en este juego es realmente desafiante y más adictivo que la otra serie de Drift Mania.
Empieza a jugar a DRIFT MANIA: STREET OUTLAWS en Windows 8.1.
La mejor característica de DRIFT MANIA: STREET OUTLAWS está representada por el modo multijugador mejorado que puede llevarte a través de emocionantes batallas y competiciones y también puedes compartir los resultados ya sea en Facebook o en Twitter. También puedes comparar tu posición con la de otros oponentes de todo el mundo utilizando las tablas de clasificación online de Drift Mania para Windows 8.1. También personalizar tu coche es una de las cosas que no puedes hacer todos los días: cambiar el color, alerones, ruedas y mucho más son posibles en Drift Mania.
Mirando las actualizaciones que Drift Mania: Street Outlaws proporciona en Windows 8.1, puedo decir que el precio de $1,99 es insignificante. También la versión gratuita te permite practicar en el modo carrera, pero comprar la versión completa te llevará a través de los desafíos más inesperados.
Si todavía no estás impresionado, echa un vistazo a estas excelentes características que Drift Mania: Street Outlaws tiene para ofrecer: 48 mejoras de rendimiento por vehículo que pueden ser desbloqueadas; 21 vehículos de calle de alto rendimiento; 13 pistas de deriva para dominar, un modo de ajuste para ajustar su coche y tener las repeticiones de carrera que siempre ha deseado. Incluso puedes compartir en Internet las repeticiones de tus carreras para que tus amigos puedan ver cuánto has mejorado tus habilidades al volante.
La deriva se hizo muy popular en todo el mundo y ha sido vista como una disciplina del deporte del motor, realizada por pilotos profesionales, en lugares especiales, juzgados de acuerdo con el ángulo de velocidad y la línea tomada a través de una curva o conjunto de curvas.
Para muchos, convertirse en un conductor a la deriva es a menudo un sueño, pero al elegir Drift Mania: Street Outlaws su sueño puede acercarse a la realidad.