Drenaje de la batería en Surface Pro 4 Se dice que está relacionado con un modo de reposo irregular

Drenaje de la batería en Surface Pro 4 Se dice que está relacionado con un modo de reposo irregular

Microsoft ha publicado recientemente una actualización para Surface Pro 4 y Surface Book que corrige el molesto problema de la pantalla. Pero parece que esa actualización no solucionó todos los problemas presentes, ya que la gente empezó a informar de que sus dispositivos Surface Pro 4 no se ponen en modo de espera normalmente. Esencialmente, la Superficie entra en modo de espera, pero no completamente, lo que significa que la CPU podría permanecer activa, resultando en un significativo agotamiento de la batería.

«Cuando se coloca la cubierta tipo y la pliego para ponerme a trabajar, se supone que la pantalla se despierta cuando la tableta sale del modo de reposo, ¿verdad? Bueno, para mí, 1 de cada 3 veces que hago eso, la pantalla no se despierta. La tableta está claramente encendida y reconoce que ha sido abierta – se nota porque la cubierta tipo, maravillosamente retroiluminada, brilla con entusiasmo para ayudarme con cualquier documento que estuviera a punto de tirar – pero la pantalla permanece muerta y negra, el perezoso hijo de perra».

El problema del problema de sueño de Surface Pro 4 no llegará pronto

Quejas similares inundaron el foro de Microsoft Answers en estos días, con muchos usuarios de Surface Pro 4 reportando el mismo problema. Y debido a la gran cantidad de informes negativos, Microsoft es consciente del problema, pero la respuesta que dio a los usuarios no es muy alentadora, porque la empresa promete que la solución saldrá a principios del próximo año, lo que significa que los usuarios tendrán que luchar con este problema durante uno o dos meses.

«Sí, la duración de la batería de reserva es un tema en el que estamos trabajando y en el que hemos estado trabajando. Podemos poner el procesador en un estado de reposo más profundo de lo que está ajustado actualmente. No pudimos hacerlo en RTM por una variedad de razones, la gestión de la energía es un problema informático muy difícil de resolver, especialmente con el nuevo silicio. Actualmente no está en el «sueño» más profundo que puede haber, por lo que hay acontecimientos que de otro modo no lo despertarían. Tendremos una actualización para este número en algún momento del nuevo año».

El único consejo razonable que Microsoft dio a los usuarios para que lo hicieran hasta que la actualización de la reparación esté lista es cambiar la configuración de energía y pasar de la suspensión a la hibernación.

Cómo forzar a Surface Pro 4 a hibernar y ahorrar energía

Por lo tanto, mientras esperamos a que Microsoft entregue la actualización de la corrección, hagamos que Surface Pro 4 Hibernate en lugar de Sleep. Para activar el modo de hibernación en Surface Pro 4, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Buscar, escriba opciones de energía y vaya a Opciones de energía
  2. Ir a Elegir lo que hace el cierre de la tapa
  3. En Cuando cierro la tapa en lugar de dormir, elija Hibernate para Battery y Plugged In. También puede hacer lo mismo con Cuando pulso el botón de encendido, si está trabajando con su Superficie sin teclado
  4. .

Después de cambiar la configuración de energía para que el Surface Pro hiberna cuando se apaga la pantalla, también puede comprobar la hora de las picaduras para ver si hay `Poner el equipo en modo de suspensión. No debe ser nunca, y el tiempo recomendado es de 5 minutos con la batería y 10 minutos cuando está enchufada. Para comprobar los horarios, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Buscar, escriba opciones de energía y vaya a Opciones de energía
  2. Seleccione Cambiar la configuración del plan a la derecha del plan de energía equilibrado actual
  3. .

  4. Ajuste los tiempos de Apagar la pantalla y Poner el ordenador en reposo a 5 minutos Con la batería y 10 minutos cuando esté enchufado
  5. .

Como puedes ver, todavía hay algunos problemas incluso en los dispositivos más modernos como Surface Pro 4, e incluso cuando pensamos que la reciente actualización solucionaba todos los problemas, aparecieron los nuevos problemas.

Si de alguna manera te las arreglas para encontrar la solución por ti mismo, por favor compártela con nosotros en los comentarios, estoy seguro de que sería útil para muchos de los nuevos propietarios de Surface Pro 4.

Deja un comentario