Saltar al contenido

Dream Arcade es un nuevo juego de acción para probar en Windows 8

¿Estás teniendo un día aburrido? Si quieres experimentar algo nuevo y emocionante, deberías probar un nuevo juego de acción en tu tableta, ordenador portátil o de sobremesa con Windows 8. Bueno, en ese sentido, voy a revisar en breve el nuevo Dream Arcade: La aplicación Lost Lands of the Sky de Windows Store

Producido por Light Grey Art Lab, Dream Arcade: The Lost Lands of the Sky es un nuevo mini juego de acción y aventura, que puede fácilmente traer una sonrisa a tu rostro, ya sea que estés en el trabajo y necesites un descanso o simplemente quieras encontrar algo nuevo para probar en tu dispositivo. La aplicación forma parte de un proyecto más grande que incluye 30 minijuegos que saldrán a la venta hasta septiembre de 2014. Así que, si quieres obtener una pequeña prueba de lo que prepara Light Grey Art Lab, no lo dudes y descarga la aplicación Dream Arcade de la tienda de Windows.

Arcade de ensueño: Las tierras perdidas del cielo disponibles para dispositivos Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT

Con Dream Arcade podrás disfrutar de un juego adictivo que incluye una línea de historia bien escrita junto con gráficos de alta resolución y personajes emocionantes. Mientras intentas abrirte camino a través de varios desafíos, también mejorarás tus habilidades, desarrollarás nuevas estrategias, ganarás puntos, descubrirás tesoros olvidados y descubrirás tierras mágicas donde criaturas fantásticas están luchando por derrotarte

El juego está optimizado para dispositivos portátiles y táctiles y es compatible con los sistemas basados en Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT. Por lo tanto, puede probar lo mismo en cualquier momento en cualquier teléfono que desee. Además, la aplicación se distribuye gratuitamente en la tienda de Windows, lo que significa que no tiene que pagar nada por la descarga de la herramienta.

Por lo tanto, instale Dream Arcade y luego comparta su experiencia con nosotros y con nuestros lectores (usando el campo de comentarios de abajo). Además, manténgase cerca ya que revisaremos juegos similares tan pronto como surja algo nuevo.

Etiquetas: