Dragon Ball Xenoverse 2 cuestiones: parpadeo de la pantalla, errores de audio y más

Dragon Ball Xenoverse 2 cuestiones: parpadeo de la pantalla, errores de audio y más

La espera finalmente ha terminado. El esperado juego de lucha, Dragon Ball Xenoverse 2 ha llegado a Xbox One y Windows PC. El juego ya está disponible en todo el mundo, y ofrece algunas características mejoradas, mejores gráficos y más.

Desafortunadamente, no todo el mundo ha podido disfrutar del nuevo juego desde el primer día. Los foros de soporte de Steam están realmente inundados con varias quejas sobre el juego. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que molesta a los jugadores de Dragon Ball Xenovers 2, y si hay una manera de resolver cualquiera de estos problemas.

Los problemas que se enumeran a continuación han sido comunicados principalmente por usuarios de PC con Windows. Parece que los propietarios de Xbox One tienen más suerte ya que no han informado de los principales problemas de Dragon Ball Xenovers 2.

Dragon Ball Xenovers 2 reportó problemas

1. Muchas personas no pueden abrir el juego . En la mayoría de los casos, el problema está relacionado con la GPU, por lo que los usuarios que se enfrentan a estos problemas deben comprobar si sus tarjetas son compatibles con el juego. Así es como un usuario describe el issue :

Así que el juego no funciona ahora para mí… dice que yo debería tener shoud shader 5.0 o superior a pesar de que tengo directx 11.1… esto es tal bs

Cuando se trata de este problema en concreto, otros usuarios del foro se dieron cuenta de que el jugador que informó de este fallo está utilizando una tarjeta gráfica que no es compatible con DirectX 11. Por lo tanto, para evitar este error, asegúrese de que su hardware es totalmente compatible con el juego, y también compruebe si los últimos controladores están instalados.Recomendamos esta herramienta de terceros (100% segura y probada por nosotros) para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.

2. Parece que incluso aquellos que han podido ejecutar el juego tienen sus propios problemas gráficos. Es decir, un usuario informa en los foros de Steam de que tiene un problema con parpadeo constante de la pantalla :

¿Alguien tiene problemas con el parpadeo, me duelen mucho los ojos, esto se está volviendo muy molesto….?

La solución para este problema parece ser la misma que para el defecto anterior. Sólo tienes que asegurarte de que utilizas la tarjeta gráfica adecuada, actualizar los controladores de vídeo y reducir la configuración de vídeo en el juego.

3. A continuación, parece que un número sorprendentemente significativo de usuarios están teniendo problemas con el audio en Dragon Ball Xenovers 2. Esto es lo que un jugador dijo en el Steam:

Por alguna razón, tengo problemas con las escenas de corte básicas, y cuando los personajes hablan a mitad de la pelea.

El audio es horriblemente bajo. y he comprobado mi sistema, el juego está en el volumen máximo, los ajustes de audio están en el máximo en el juego, SFX y la música están perfectamente bien

pero las conversaciones reales son tan bajas que no puedo oír nada, incluso cuando intento silenciar la música y SFX

¿Alguien más está teniendo este problema? Porque está haciendo que no pueda disfrutar la historia correctamente ya que me gustan las voces inglesas del personaje, si quisiera jugar un juego mudo, volvería a jugar a Dragonball Online.

Desafortunadamente, no tenemos una solución para el problema de sonido en Dragon Ball Xenovers 2. Por lo tanto, si sabes lo que está pasando, por favor, enumera los pasos para la resolución de problemas en la sección de comentarios que aparece a continuación:

4. Los usuarios también informan de problemas relacionados con las características del juego, como the Elder Kai knock em down challenge :

Este desafío de kai más viejo está pinchado, La camrea se vuelve extraña y cuando imputting los botones no funciona, La animación para el golpe final 9/10 no funciona, Incluso la IA se equivocó, yo estaba riendo lol, Él se recupera bien a rápido e incluso lo probé introduciendo los botones muy rápido aswell, Didnt trabajo, he intentado esto tantas veces que me enfurecí y he hecho algo más.

Nadie sabe cómo solucionar este problema. Por ahora, la única manera lógica de arreglar esto parece ser a través de una actualización, si los desarrolladores deciden publicarla. Por lo tanto, si has encontrado problemas con el Anciano Kai derribarlos desafío, sólo tienes que esperar unos días, y la actualización puede venir.

5. Parece que el juego está causando un verdadero desastre a nivel internacional. Es decir, gente de todo el mundo informa de que no pueden cambiar el idioma por defecto del juego. Los jugadores reportan que esta opción simplemente falta en la configuración de Dragon Ball Xenoverse 2:

¿Por qué está en japonés y no hay opción de cambiarlo?

Esto es probablemente sólo un error temprano en el juego, y los desarrolladores deberían arreglarlo pronto. Por lo tanto, si no puede cambiar el idioma predeterminado en Dragon Ball Xenoverse 2, espere un poco más, es posible que el hotfix ya esté en camino.

6. Hablando de actualizaciones, los desarrolladores del juego finalmente lanzaron una actualización para los problemas de Goku Black & Future Trunks . Por lo tanto, si tiene problemas con esta función, diríjase a su cliente Steam, descargue las últimas actualizaciones y se corregirán todos los errores.

El error se ha solucionado con la nueva actualización del parche! Por favor, reinicie su cliente Steam (puede que no sea inmediato, así que inténtelo de nuevo en unos minutos) y descargue el parche: esto debería solucionar el problema.

Esto resume nuestro artículo de resumen sobre los problemas potenciales que los usuarios pueden encontrar mientras juegan al nuevo Dragon Ball Xenovers 2. Si has encontrado otros errores que no hemos mencionado en este artículo, usa la sección de comentarios de abajo para contarnos más sobre tu experiencia.

Deja un comentario