Doodle God Ultimate Edition llega a Xbox One

Doodle God Ultimate Edition llega a Xbox One

Doodle God es un juego del que puede que hayas oído hablar ya que ha causado bastante revuelo entre los entusiastas del juego desde su lanzamiento. Desde que se presentó por primera vez al público, muchos se han preguntado si el equipo que está detrás de Doodle God consideraría ampliar su alcance, algo que ocurrió recientemente cuando Doodle God acaba de aterrizar en la plataforma Xbox One.

Un nuevo territorio para explorar

Los jugadores de Xbox One ahora pueden jugar a Doodle God: Lo último en sus consolas. Según JoyBits, Ultimate Edition es la mejor versión del juego que se puede esperar, lo que significa que los usuarios de Xbox se van a divertir mucho.

Qué esperar

Si eres propietario de una Xbox, aquí tienes algunas de las características principales que están presentes en la versión Xbox One de Doodle God:

  • La capacidad de crear volcanes y otros fenómenos naturales tendrá un gran impacto en la forma en que juegan, ya que tendrán la oportunidad de ver sus creaciones crecer y cobrar vida, impactando al resto de su mundo.
  • La nueva plataforma PvP te permitirá competir contra otros jugadores en una prueba de habilidad y sabiduría para ver quién es capaz de tomar la mejor decisión para su mundo cuando la situación lo requiera.
  • Por último, pero no por ello menos importante, habrá un modo de Misión que servirá como un tipo de modo de entrenamiento. Este modo permitirá que los jugadores se acostumbren más fácilmente al juego y también aprendan qué se supone que deben hacer y cómo hacerlo cuando intenten progresar.

Encaprichamiento conocido

Se ha dado a conocer que JoyBits es todo para los servicios de Microsoft, así que la adición de una versión del juego para Xbox One a su catálogo no fue ninguna sorpresa.Puedes comprar Doodle God: Ultimate Edition por $9.99 en la tienda de Xbox.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Juego del Diablo para Windows 8, 10, Descargar ahora
  • Juego de puzzles HDDoodle Creatures para Windows 8, 10 Lanzado
  • Doodle God for Windows 8, Windows 10: Imagination Meets Chemistry[Revisión]

Deja un comentario