¿Dónde está la carpeta de descarga predeterminada para las versiones de Windows 10?

¿Dónde está la carpeta de descarga predeterminada para las versiones de Windows 10?

La herramienta Windows 10 Update permite al usuario descargar e instalar automáticamente la última versión de Windows 10 (o cualquier otra versión) en sus equipos.

  • Consulte esta lista con todas las versiones de Windows 10 y sus características principales

Pocos usuarios saben que pueden usar este archivo para instalar la última versión de Windows 10 también en otros PCs, pero encontrar la ubicación de la carpeta de descarga para algunas versiones de Windows 10 es un poco complicado.

En realidad, la herramienta de Windows 10 Update es un instalador «stub», lo que significa que no requiere mucho espacio en la memoria del equipo. Una vez que lo inicie, descargará automáticamente todos los archivos de actualización de Windows más recientes.

Para poder usar la herramienta de Windows 10 Update en más de un equipo, primero debe encontrar dónde está su carpeta de descarga predeterminada. Esta acción requiere hacer algunos cambios en el Explorador de archivos, pero eventualmente encontrará la carpeta.

Además, muchos usuarios se encontraron con problemas al instalar las últimas actualizaciones. Para ello, he aquí una guía completa sobre cómo resolver el problema.

Cómo localizar la carpeta de descarga predeterminada para las versiones de Windows 10

  1. Ir a Esta PC
  2. Haga clic en Ver Menú> seleccionar Mostrar/ocultar
  3. Marque la casilla Elementos ocultos

4. Una vez activada la opción, todos los archivos ocultos aparecerán en la lista con una fuente ligeramente transparente.

5. Abra el archivo $WINDOWS.~BT , donde encontrará la herramienta Windows 10 Update.

Hablando del proceso de instalación de las versiones de Windows 10, la herramienta Media Creation es la solución final a la que los usuarios pueden recurrir en caso de que encuentren problemas de instalación.

La mala noticia es que incluso esta herramienta puede romperse, dejando a los usuarios casi sin opción de completar la actualización. Aún así, puede consultar esta guía sobre qué hacer si no se instalan las actualizaciones de Windows 10.

En caso de que la herramienta de creación de medios no funcione y necesite desesperadamente una solución para reanudar la actualización a la última versión de Windows 10, también puede comprobar las soluciones disponibles en este artículo de solución.

Deja un comentario