La aplicación oficial de DocuSign para Windows 8, Windows 10 y Windows Phone permite a los usuarios firmar, enviar y almacenar documentos electrónicamente. Ahora, la aplicación ha recibido una importante actualización que la hace aún mejor: la firma offline.
DocuSign es quizás una de las soluciones más conocidas para la firma electrónica y ahora ha recibido una característica en Widows que también estaba presente en otras aplicaciones móviles. La aplicación ahora viene con firma fuera de línea, por lo que puede firmar documentos desde el escritorio de Windows, tableta o smartphone de Windows Phone sin necesidad de una conexión a Internet. He aquí un recordatorio de sus características anteriores:
Firma – Puede firmar cualquier documento de forma GRATUITA directamente desde su dispositivo en varios formatos (documentos de Microsoft, PDF, imágenes, y más).
Enviar – Envíe electrónicamente documentos para su firma y gestione los documentos que envíe. Sus destinatarios también podrán firmar electrónicamente.
Store – Acceda y almacene todos sus documentos tanto en su cuenta DocuSign como en SkyDrive.Seguro y legal – Las firmas electrónicas de DocuSign son seguras y legalmente vinculantes. Los documentos están encriptados con un sello a prueba de manipulaciones y un historial completo de transacciones.
Gestionar la firma – Puede crear, editar y gestionar su firma electrónica única y su identidad DocuSign.Rastrear – Vea y rastree todos sus documentos. Con la tesela viva de Windows puede ver el estado de su documento crítico directamente desde su pantalla de inicio.
Inicie sesión con su cuenta de Office 365 para acceder automáticamente a su cuenta OneDrive conectada, así como a sus contactos de Office365.
LEA TAMBIÉN:La aplicaciónProject Siena de Microsoft para Windows recibe una actualización masiva y se descarga desde Windows Store