Saltar al contenido

¿Disney Plus no se refleja en la televisión? Esto es lo que debes hacer

A pesar de su incuestionable éxito, hay algunos problemas diferentes que podrían surgir en su uso con Disney Plus. Si ya está suscrito, lo más probable es que desee ver sus programas favoritos en una pantalla grande. Esto se convierte en un gran problema cuando Disney Plus no se refleja en la televisión.

Disney Plus ya está disponible como una aplicación independiente en televisores inteligentes Samsung, LG y Sony seleccionados . Esta es definitivamente una buena noticia si ya posee uno de estos modelos.

Sin embargo, si no lo hace, también se supone que funciona en casi todo lo que tiene en su casa hoy. Esto incluye teléfonos y tabletas Android o iPhones, Google Chromecast y Amazon Fire Stick, así como reproductores de video de transmisión Roku y Apple TV.

Las consolas de juegos como la serie Xbox One junto con PlayStation 4 también se incluyen en la lista, por lo que duplicar la televisión debería funcionar como una brisa.

En este artículo, discutiremos las mejores opciones para aplicar en esta situación y nos aseguraremos de que esto finalmente suceda.

¿Qué puedo hacer si Disney Plus no se refleja en la televisión?

1. Consejos para duplicar Disney Plus de la computadora a la TV

¿Estás tratando de mostrar la pantalla de tu pequeña computadora portátil en el televisor? En teoría, puedes jugar Disney Plus en la mayoría de las computadoras fabricadas en los últimos años.

La verdad es que la pantalla de la computadora con dibujos animados de Mickey Mouse o películas y series de televisión originales de Disney Plus a menudo se niega a aparecer en su televisor. También puede obtener un retraso extremo entre la TV y la computadora portátil, así que haga lo siguiente:

  • Quizás la forma más fácil de intentar solucionar esto es reiniciar su computadora.
  • Luego, mira diferentes películas para identificar si tienes problemas con un artículo o con todos ellos. Si sucede con todos ellos, recuerde que Disney Plus requiere una velocidad mínima de 25 Mbps. Use una de las mejores herramientas para probar la velocidad de Internet en Windows 10 para descartar esta causa.
  • Actualice todos los controladores principales . Esto incluye el chipset, el sonido, el video o los controladores de red.
  • Intente desinstalar el controlador del Adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft. Luego, deje que Windows 10 lo instale nuevamente.
  • En algunos casos raros, este problema de reflejo puede ser causado por su antivirus. Existe la posibilidad de solucionarlo simplemente deshabilitando ciertas funciones antivirus. Si eso no hace ninguna diferencia, elimine su antivirus por completo utilizando el mejor software de desinstalación .

¿Finalmente has tenido éxito? Entonces, es hora de aprender a dominar cómo ajustar la pantalla de su computadora portátil en el televisor.

2. Consejos para duplicar Disney Plus desde su dispositivo móvil a la TV

LEER SIGUIENTE:

  • Cómo arreglarlo Algo salió mal con el error de proyección
  • Reparado: Miracast no funciona en Windows 10
  • Disney Plus
  • Fix Disney Plus
  • Duplicar pantalla