Saltar al contenido

¿Disney Plus no está disponible en tu país? Prueba esto

Si Disney Plus no está disponible en su país, parece que no puede acceder a él. El servicio está actualmente disponible en los EE. UU., Australia, Canadá, Países Bajos y Nueva Zelanda. Más adelante, en marzo de 2020, varios países europeos también verán el lanzamiento de sus versiones locales de Disney Plus.

Hasta que eso suceda, si vives fuera de estos países, Marvel, The Simpsons o Star Wars están fuera de tu alcance, al menos en teoría. Lo decimos porque también existe la posibilidad de acceder a Disney Plus en otras regiones.

Las ventajas de usar una VPN, o red privada virtual , en este caso, son incuestionables. Para los no iniciados, una VPN es un software que puede descargar de la web que le permite ocultar la dirección IP de su computadora portátil, teléfono o enrutador.

Luego, lo hace aparecer en una ubicación completamente diferente donde Disney Plus está disponible. En pocas palabras, hoy le mostraremos qué hacer si Disney Plus no funciona en su país.

¿Qué puedo hacer cuando Disney Plus no está disponible en mi área?

1. Elige la opción VPN perfecta

Antes de tener los mejores programas y películas de Disney Plus a tu disposición, primero tendrás que obtener una aplicación VPN. Además de darle acceso a Disney Plus desde cualquier parte del mundo, estas aplicaciones se pueden usar para salvaguardar su privacidad en línea y detener cualquier disminución deliberada de sus velocidades.

Si la elección que enfrentas es muy emotiva y literalmente sueñas con todas esas golosinas de Disney, tus instintos y la prisa que viene con ellos pueden no servirte bien. ¿No sabes que elegir?

Si los servidores rápidos y la facilidad de uso son sus principales prioridades, consulte esta lista con las opciones de VPN más rápidas para Windows 10 que puede usar en este momento.

Se supone que el túnel de cifrado debe permanecer súper privado, por lo que su verdadera ubicación siempre es invisible. Para asegurarse de eso, se recomienda verificar su dirección IP en sitios específicos de búsqueda de direcciones IP. Esperemos que no deje de ocultar su verdadero.

¿Su VPN está filtrando su software de ubicación real? No entre en pánico, aquí le explicamos cómo solucionarlo.

2. Seleccione una ubicación compatible como su país de origen

En este punto, ya tienes la VPN instalada. Todo lo que debe hacer a continuación es abrir la aplicación VPN y luego iniciar sesión con sus credenciales.

LEER SIGUIENTE:

  • REVISIÓN: Windows 10 PPTP VPN no se conecta
  • Cuando VPN se conecta, Internet se desconecta
  • REVISIÓN: error de conexión de Windows 10 VPN 789 falló debido a problemas de seguridad
  • Disney Plus
  • Fix Disney Plus