¿Disney Plus no acepta el pago? Prueba estos procedimientos

Disney Plus adquirió Pixar, Marvel y Lucasfilm; Fox y Star Wars también están incluidos, todos listos para acceder en un solo lugar, por lo que realmente hay algo para todos.

A pesar de eso, muchas personas están luchando con algunos problemas, incluido Disney Plus que no acepta pagos. El código de error 4 es un error de transacción. Además, el Código de error 9 también es un problema de inicio de sesión o pago.

Este artículo analiza las posibles razones por las que se rechazan los detalles de pago y las soluciones correspondientes para solucionar el problema.

¿Qué puedo hacer cuando Disney Plus no me cobra?

1. Pasos rápidos de solución de problemas

En primer lugar, hay algunos pasos rápidos de solución de problemas que debe seguir cuando Disney Plus no acepta los detalles de su pago:

  • Verifique que la tarjeta de crédito utilizada para el pago sea válida para su uso en el país.
  • Verifique que la fecha de vencimiento de su tarjeta coincida con la que está intentando enviar. Además, asegúrese de que la tarjeta no haya caducado.
  • Un código postal o código postal no válido también podría estar relacionado con este problema. Verifique que el código postal de facturación o el código postal de la tarjeta de pago que está utilizando sea correcto.
  • Verifique que el código de seguridad de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta (o el código de 4 dígitos si tiene un American Express) coincida con el que está enviando.
  • Asegúrese de haber completado todos los campos obligatorios. Estos son los marcados con un *.
  • Si te registraste a través de Google Play o iTunes, ten en cuenta que pagarás a ese tercero y no a Disney directamente.

¿No puede usar fácilmente tarjetas físicas en línea? Aquí están las mejores herramientas de software de tarjeta de crédito virtual para sus tarjetas de crédito.

2. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

  1. Mientras está en el escritorio, desde la página de inicio , haga clic en el icono de personaje en la esquina superior izquierda.
  2. Haz clic en el icono del engranaje .
  3. Luego será dirigido a la página de Configuración .
  4. Haga clic en el botón Cerrar sesión .
  5. Vuelva a iniciar sesión después de unos minutos.
  6. A continuación, intente cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión e intente proporcionar sus detalles de pago. Seleccione la opción de inicio de sesión con la que comenzó a suscribirse, luego autentíquese con la dirección de correo electrónico y la contraseña que proporcionó durante el registro.
  7. Ahora puede ingresar sus datos de pago una vez más.
  8. Acepte los Términos y condiciones y verifique si estos pasos borraron el error.

3. Pruebe con una tarjeta de crédito o débito diferente

¿Todavía tiene problemas? Es hora de probar una tarjeta de crédito o débito diferente. Sabemos que esta no es una solución satisfactoria, pero definitivamente te está acercando un paso más a una sólida colección de películas de las franquicias más populares del planeta.

¿Has logrado arreglar tus detalles de pago? Añadiremos nuevas guías para Disney Plus en los próximos días, así que vuelva a consultarnos con frecuencia.

Hasta entonces, feliz transmisión y eche un vistazo más de cerca a soluciones similares a continuación.

LEER SIGUIENTE:

  • ¿No se ha recibido el pago de Payoneer? Este es el por qué
  • REVISIÓN: no puedo hacer pagos a través de Uplay
  • Cómo corregir un error al agregar el método de pago en Oculus [SOLUCIONADO]
  • Disney Plus
  • Fix Disney Plus

Deja un comentario