Dishonored 2 utiliza Denuvo, los jugadores quieren cancelar sus pre-pedidos

Dishonored 2 utiliza Denuvo, los jugadores quieren cancelar sus pre-pedidos

Dishonored 2 es la tan esperada secuela del muy elogiado título de Stealth Dishonored. Los fans del juego han estado esperando el lanzamiento de Dishonored 2 durante mucho tiempo, y finalmente consiguieron lo que querían.

Sin embargo, hay algo que los jugadores no esperaban, y es el hecho de que el juego viene con Denuvo. Se trata de una mejora de la seguridad destinada a proteger los videojuegos de ser copiados ilegalmente y distribuidos en grandes cantidades. Denuvo permite a los usuarios instalar un juego sólo en un número limitado de dispositivos, por lo que no está disponible para cualquiera que intente instalar una copia de ese mismo disco.

Compro Denuvo y otros juegos de DRM pero sólo cuando están en venta decente, no voy a pagar el precio completo por un juego que no puedo poseer.

Los fans de Dishonored 2 están molestos porque esto significa que el juego viene con ciertas restricciones que podrían limitar la experiencia de juego. La comunidad todavía está tratando de averiguar si Denuvo limitará el número de máquinas en las que se puede activar el juego a 5 por día o a 5 en total. Si se trata de 5 máquinas en total, elimina completamente la jugabilidad del juego en el futuro.

La pregunta es, si Denuvo se rompe o se apaga por alguna razón, ¿qué pasa con sus servidores? ¿Los juegos se vuelven inutilizables?

Algunas personas en el Steam y Reddit tienen preocupaciones genuinas acerca de lo que pasaría si Denuvo cerrara el negocio. Muchos se preguntan si podrían seguir jugando a los juegos que actualmente dependen de Denuvo para su puesta en marcha.

Bethesda tomó la decisión de introducir el soporte Denuvo como medida de seguridad contra la distribución ilegal del juego. Realmente no hay forma de evitarlo: Los jugadores que quieran jugar Dishonored 2 tendrán que aceptar Denuvo como parte del trato o dejar de jugar el juego por completo.

Deja un comentario