¿No estás satisfecho con el aspecto de tu mando actual de Xbox One? ¿No está satisfecho con el aspecto del nuevo controlador que acaba de anunciar Microsoft? No hay problema, podrás crear tu propio diseño y darle un toque personal a tu nuevo mando de Xbox One.
En la conferencia del E3, Microsoft anunció una nueva herramienta llamada Xbox Design Lab, que le permite crear su propio diseño de controlador Xbox. Sólo tienes que abrir la herramienta, diseñar tu nuevo gamepad por tu deseo, y hacer un pedido. Microsoft le entregará su propio controlador personal de Xbox One poco después.
Según Microsoft, hay más de 8 millones de maneras de personalizar el controlador de Xbox One. Básicamente, puede elegir un color para cada parte del controlador, incluyendo el cuerpo, parachoques y gatillos, D-pad, ABXY, y más.
El controlador personalizado, sin embargo, será más expansivo que uno normal, ya que costará $79.99. Microsoft comenzará a enviar controladores personalizados en septiembre, pero no se reveló una fecha de lanzamiento precisa.
La base para los controladores de Xbox One creados en el laboratorio de diseño de Xbox será el controlador recientemente anunciado para Xbox One, Xbox One S y Windows 10. El nuevo controlador
Cuéntanos qué opinas de la idea de los controladores personalizados para Xbox. ¿Ya tienes una idea para tu gamepad único?
Puedes empezar a diseñar tu nueva controladora Xbox One ahora mismo, con Xbox Design Lab .