Minecraft es quizás uno de los juegos más populares de Windows 8 que están disponibles en la tienda de Windows. Ahora, si quieres explorar aplicaciones más similares, entonces definitivamente tienes que probar Discovery+, que trae una experiencia rediseñada y también mejorada similar a la de Minecraft.
Con Discovery+ puedes probar y explorar tu lado creativo, ya que serás capaz de construir y diseñar un mundo virtual, tal y como lo imaginas en tu cabeza. Este juego será perfecto para aquellos que quieran probar sus proyectos y ver cómo una idea puede convertirse en algo real, ya sea que se trate de una casa, varios edificios o incluso una ciudad o una comunidad real. Discovery+ cuenta con una interfaz fácil de usar junto con gráficos de alta calidad y grandes efectos que empiezan con hermosos atardeceres y terminan con varias partes de edificios que se diseñan en detalle y que pueden utilizarse para crear una verdadera obra de arte.
Leer también : AllView lanza Windows Phone 8.1 Impera I, S Smartphones e Impera I8 Tablet
Descubrimiento+: Redescubra su lado creativo y cree su propio mundo virtual
Al igual que con Minecraft, con Discovery+ puedes utilizar diferentes bloques para crear, explorar y modificar un mundo gigante que se compone de tu propia imaginación. Se pueden construir casas, pueblos, ciudades, construcciones monumentales o cavar en lo profundo de la tierra. También puedes iluminar tu creación colocando antorchas y puedes ver estrellas por la noche, atardeceres o amaneceres. El juego proporcionará luces y sombras realistas, diferentes horas del día, música relajante y varios sonidos de la naturaleza y otras características que se pueden utilizar fácilmente a través de una interfaz de usuario intuitiva
.
Durante el tiempo, Discovery+ recibió varias actualizaciones, por lo que ahora la aplicación es estable y se ejecuta sin problemas en cualquier dispositivo basado en Windows 8, incluidos los teléfonos móviles con Windows 8.1 o Windows RT. El juego se puede usar en gadgets táctiles o en ordenadores, portátiles y de sobremesa y, por supuesto, se puede descargar en cualquier momento de la tienda de Windows, donde tiene un precio de 2,49 dólares.
.