Despicable Me: Minion Rush for Windows 8, 10 Gets New Content

El juego oficial Despicable Me: Minion Rush ha sido lanzado en la tienda de Windows a finales del año anterior por Gameloft y ahora ha recibido una gran actualización que añade mucho contenido nuevo.

Despicable Me: Minion Rush juego para Windows 8 ha sido actualizado con nuevo contenido, así que si te aburriste de este juego interminable, aquí tienes más. Así que, según el comunicado de prensa oficial, ahora hay un nuevo entorno: la Anti-Villain League de la película Despicable Me 2; un nuevo minijuego en el que podrás desbloquear un nuevo Power-Up y prepararte para una misión a la Luna; un nuevo disfraz: Adlátere de estrella de mar. Además, el juego ahora viene con más desafíos, ya que podrás competir contra amigos de tu país en las nuevas tablas de clasificación locales, ¡e incluso participar en concursos diarios para ganar premios! El menú principal también ha sido rediseñado, y ahora podrá recibir notificaciones. Las correcciones y optimizaciones de errores regulares también están aquí.

Leer también : OneNote App for Windows 8 obtiene el borrador de trazos y mejoras de seguridad

Despicable Me: Minion Rush para Windows es ahora aún mejor

>
Los leales súbditos que hablan galimatías amarillas de Gru están listos para su desafío más difícil en Despicable Me: Minion Rush. Juega como un súbdito y compite con otros en desafíos hilarantes y rápidos para impresionar a tu jefe, el (ex?) súper villano Gru! Salta, vuela, esquiva obstáculos, recoge plátanos, sé travieso y derrota villanos para ganar el título de Súbdito del Año!- Disfruta de momentos hilarantes e impredecibles – Realiza actos despreciables a través de cientos de misiones – Corre a través de lugares icónicos, que están llenos de sorpresas, secretos y obstáculos difíciles: Grus Lab, Grus Residential Area y El Machos Lair!- Personaliza a tu súbdito con disfraces, armas y potenciadores únicos – Battle Vector y un nuevo villano creado exclusivamente para el juego

Deja un comentario