Desktop Dropbox para Windows se actualiza con un alto nivel de compatibilidad con DPI

Dropbox 3 tiene una nueva interfaz disponible para Windows, Mac y Linux. Sigue el mismo patrón, pero se han realizado sutiles cambios visuales y funcionales dirigidos específicamente a cada sistema operativo .

El equipo de Dropbox ha publicado tres actualizaciones en diciembre hasta la fecha, llegando actualmente a la versión 3.0.4 de Dropbox. El nuevo Dropbox ofrece un alto nivel de soporte de DPI para Windows, nuevos iconos de la bandeja del sistema y, lo que es más importante, rutas de más de 260 caracteres. Sin embargo, estas rutas no son compatibles con Internet Explorer, Word y otras aplicaciones. En cuanto a Linux, ahora hay disponible un nuevo asistente de instalación y un nuevo flujo de instalación de Linux sin cabeza.

Dropbox 3.0.3 trae un conjunto de iconos de barra de menú en blanco y negro compatibles con el modo oscuro de Yosemite para Mac. Sin embargo, aún existen algunas limitaciones. En OS X 10.10 Yosemite, los elementos del menú contextual fuera de la carpeta Dropbox no son compatibles. En otras palabras, no tiene acceso al elemento del menú contextual «Move to Dropbox» debido a una limitación en el Finder Sync Framework de Yosemite.

Se han actualizado las pantallas Splash y ahora se admite la función Identificadores de archivo . Esta característica permite a Dropbox identificar los archivos que han sido renombrados o movidos. Sin embargo, de acuerdo a las notas del foro de Dropbox, «Por ahora, este cambio debería ser invisible.»

El equipo también promete mejorar otras características similares, como Versiones anteriores .Para aquellos que no estén familiarizados con esta función, le permite encontrar el historial de versiones del archivo en línea. Dropbox guarda instantáneas de tus archivos cada vez que los modificas.

Una vez que actualice a esta nueva versión, es posible que vea algunos cambios en el comportamiento de uso de la CPU.El uso de su CPU puede aumentar temporalmente a medida que Dropbox recupera algunos metadatos nuevos para cada archivo guardado en su Dropbox. No hay razón para preocuparse, este comportamiento es normal y el uso de la CPU volverá a la normalidad una vez que los metadatos hayan sido destruidos. El tiempo que tomará esto depende de la cantidad de archivos que hayas guardado en tu cuenta de Dropbox. Si tiene un gran número de archivos, esto puede tardar varias horas. Este aumento en el uso de la CPU se debe a los metadatos recopilados para la función Identificadores de archivos.

Esta nueva versión corrige un problema raro que causaría la sincronización infinita de algunos archivos. Además, en versiones anteriores, un molesto error causó que la configuración fallara en Windows y Linux al elegir una ubicación de Dropbox personalizada anterior. Este problema ha sido resuelto gracias a las últimas actualizaciones del 18 de diciembre.

Si tienes alguna sugerencia o si observas algún comportamiento anormal en esta nueva versión, no dudes en enviar tus comentarios al equipo de Dropbox.

LEA TAMBIÉN:Ten cuidado: Los activadores falsos de Windows 10 están al acecho en todas partes

Deja un comentario