Desinstalar complemento de Outlook instalado para todos los usuarios

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver el mensaje de error de complemento de Outlook que aparece al intentar agregar o eliminar un complemento. El mensaje indica que este complemento está instalado para todos los usuarios en este equipo y solo puede ser conectado o desconectado por un administrador. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Ejecutar como administrador

Primero, si tienes un acceso directo en el escritorio para tus programas de Office, ya sea Outlook, Word u otro que esté presentando el problema, simplemente haz clic derecho sobre el acceso directo y selecciona Ejecutar como administrador.

Seleccionar Ejecutar como administrador

Después de seleccionar Ejecutar como administrador, se te pedirá confirmación, a lo cual debes responder seleccionando Sí. Con esto, ya habrás ejecutado el programa como administrador.

Paso 2: Instalar o eliminar el complemento

Una vez que hayas ejecutado el programa como administrador, continúa con la instalación o eliminación del complemento de Outlook. Asegúrate de seguir los pasos habituales para realizar esta acción y luego procede como lo harías normalmente.

Con suerte, esto debería haber solucionado el problema del mensaje de error que te aparecía. Espero que este tutorial haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Solucionar problemas de conexión Bluetooth en Windows 11/10: tutorial en vídeo