Deshacerse de malware con Malwarebytes Junkware Removal Tool para Windows 10

Deshacerse de malware con Malwarebytes Junkware Removal Tool para Windows 10

Si instalas aplicaciones de terceros gratuitas desde Internet, es muy probable que obtengas algo de junkware dentro de tu ordenador sin darte cuenta.

A veces, es bastante difícil encontrar y desinstalar estas aplicaciones no deseadas, adware o barras de herramientas del navegador, que es la razón por la que hoy vamos a hablar de la Malwarebytes Junkware Removal Tool. El Malwarebytes Junkware Removal Tool es una aplicación que puede detectar programas no deseados, junkware y adware de su ordenador e incluso eliminarlo de su PC.

Es bueno saber que existen muchas aplicaciones gratuitas y comerciales que pueden ayudarle a deshacerse de la basura, pero no todas son capaces de detectar y eliminar todas estas molestas herramientas.

Según los informes, el Malwarebytes Junkware Removal Tool es capaz de detectar y eliminar más de 250 junkware de su PC con Windows. En otras palabras, ya no tendrá que preocuparse de instalar aplicaciones de terceros, ya que esta herramienta se asegurará de que su ordenador permanezca limpio al final del día.

Desafortunadamente, hay una desventaja de esta aplicación, ya que no le pedirá su permiso para eliminar el junkware detectado. En otras palabras, hay una alta probabilidad de que instale una barra de herramientas del navegador en su ordenador y la herramienta de eliminación de Malwarebytes Junkware Removal Tool detectará si es como junkware y lo eliminará automáticamente.

Herramienta de remoción de Junkware de Malwarebytes: Cómo instalar y usar

  • Descargar Malwarebytes Junkware Removal Tool desde Internet (tiene un tamaño aproximado de 2MB);
  • Ejecute la Herramienta de Eliminación de Malwarebytes Junkware (la herramienta es portátil, lo que significa que no requiere instalación);
  • Asegúrese de cerrar todas las aplicaciones en ejecución, ya que esta herramienta cerrará automáticamente todos los programas antes de comenzar a escanear en busca de junkware;
  • Después de unos minutos, la herramienta completará el proceso de escaneo y abrirá automáticamente un informe en el Bloc de notas donde se listará el material de desecho que ha eliminado de su computadora.

Deja un comentario