¿Desea ocultar automáticamente la barra de direcciones en Edge? He aquí cómo hacerlo

¿Desea ocultar automáticamente la barra de direcciones en Edge? He aquí cómo hacerlo

Hoy en día, cada navegador tiene innumerables características y opciones de personalización. Se podría decir que tienen demasiados. Pero las características que proporcionan a un usuario final con la interfaz despejada son más que bienvenidas. Microsoft Edge tiene varios puntos de venta, anunciados diligentemente por Microsoft.

Pero hay una cosa que, para mí personalmente (y espero que haya más de nosotros), hace que Edge no sea tan malo. Es decir, donde Google Chrome falla con el modo de pantalla completa, Edge lo hace muy bien. Y permite a los usuarios ocultar automáticamente la barra de direcciones, que es, sin irónicamente, una pequeña e increíble característica.

Cómo ocultar automáticamente la barra de direcciones en Microsoft Edge

Empecemos por ser perfectamente honestos: Microsoft Edge no es una amenaza real para Chrome o Firefox. Al menos en este momento. Las cuotas de mercado muestran que Google Chrome y Mozilla Firefox son soluciones mucho más prominentes en lo que respecta a los navegadores. Sin embargo, el diablo está en los detalles y ciertamente hay algunas cosas que Microsoft Edge puede ofrecer a los usuarios.

Una de las características más solicitadas es la opción de ocultar automáticamente la barra de direcciones, pero los desarrolladores de Chrome la pierden con cada nueva actualización. Si tiene una pantalla más pequeña, la interfaz limpia durante la navegación es más que bienvenida. Y eso es algo que, aparentemente, el equipo de Microsoft Edge hizo bien. La opción de pantalla completa en Chrome no tiene mucho sentido, ya que tendrás que salir de la pantalla completa para acceder, bueno, a cualquier cosa.

Por otro lado, simplemente presionando la tecla F11 mientras navegas por Edge, obtienes una interfaz limpia y despejada. Después de eso, simplemente mueva su puntero hacia la parte superior (donde la Barra de Herramientas usualmente se encuentra) y la barra de Direcciones aparecerá. Es una manera simple pero bastante ingeniosa de navegar por Internet de una manera limpia. Personalmente, me gusta mucho auto-esconder la barra de tareas del escritorio y esto encaja tan bien que se puede tomar el tamaño completo de la pantalla.

Puede que esta no sea la tarjeta de venta para que todo el mundo de repente gire el carro de la banda ancha hacia el navegador nativo de Microsoft. Pero todavía puede hacer un cambio. Y si la barra de direcciones que se oculta automáticamente (también la barra de herramientas) es lo tuyo, asegúrate de echarle un vistazo. Quién sabe, tal vez la publicidad agresiva de Microsoft no sea tan absurda como se podría suponer.

De cualquier manera, podemos terminarlo. Por lo tanto, sólo tienes que abrir Edge, presionar F11 y disfrutar de la simplicidad. Si tienes algún comentario que quieras compartir, la sección de comentarios está justo debajo.

Deja un comentario