Descargue RansomSaver para detectar y bloquear el software de rescate en Outlook

Descargue RansomSaver para detectar y bloquear el software de rescate en Outlook

Muchos de los ataques de ransomware se dirigen a los correos electrónicos porque son una excelente oportunidad para que los hackers los usen en poco tiempo. RansomSaver es un complemento para el programa de mensajería Outlook de Microsoft. Detecta y elimina los mensajes de correo electrónico que incluyen ransomware.

Características esenciales de RansomSaver

RansomSaver es un complemento para Microsoft Outlook que es compatible con todas las versiones de 32 y 64 bits de Microsoft Outlook desde Outlook 2007 hasta las versiones más recientes. Funciona en todas las versiones de Windows liberadas después de Windows XP. Hablando de Windows XP, si todavía está ejecutando este sistema operativo, no olvide instalar una herramienta antivirus fiable. Para obtener más información sobre el mejor software antivirus que puede usar, consulte esta lista.

RansomSaver se integra automáticamente en Outlook después de la instalación. Ofrece muchas opciones, pero la función esencial es buscar el software de rescate.

RansomSaver comprueba los mensajes de correo electrónico que usted elija para los archivos adjuntos de ransomware, y puede eliminar el mensaje completo o sólo el archivo adjunto infectado. El complemento moverá los correos electrónicos a una carpeta dedicada llamada RansomSaver.

Características de RansomSaver

Las opciones que son soportadas por el programa son muy simples, e incluyen las siguientes:

  • Puede activar o desactivar la eliminación de archivos adjuntos/emails
  • Puede desactivar la funcionalidad hasta el próximo inicio de Outlook
  • Puede desactivar el análisis de la carpeta de elementos eliminados en Outlook

Estas opciones se encuentran en la barra de herramientas del complemento. Allí también verá opciones para escanear las carpetas existentes en busca de software de rescate y un enlace que le llevará también al registro de incidentes.

Con todo, RansomSaver tiene dos objetivos: detectar amenazas potenciales cuando se abren los correos electrónicos y analizar todos los existentes en busca de posibles problemas. Es probable que los usuarios más experimentados no encuentren esta herramienta extremadamente útil para sus propios sistemas, pero el programa definitivamente resultará excelente para proteger a los usuarios más inexpertos y evitar que ejecuten archivos maliciosos adjuntos a sus correos electrónicos.

Para obtener más información sobre otras herramientas similares que analizan sus correos electrónicos en busca de malware, consulte este artículo.

de Synergy.

Deja un comentario